Noticias

"La vida es preciosa y sólo se puede hacer una vez": Liam Gallagher se pronuncia sobre la trágica muerte de Liam Payne

El líder de Oasis reaccionó con tristeza al fallecimiento de Liam Payne, exintegrante de One Direction, quien murió en Buenos Aires a los 31 años.

Liam Payne
Getty Images

Liam Gallagher ha comentado la trágica muerte de Liam Payne.

El ex miembro de One Direction murió ayer 16 de octubre en un hotel de Buenos Aires, Argentina. CNN confirmó la muerte del cantante británico a través de un comunicado de las autoridades locales. Payne tenía 31 años cuando murió.

Ahora, el líder de Oasis ha comentado el fallecimiento de Payne en X/Twitter. Esta mañana, Gallagher tuiteó en aparente referencia a la muerte del cantante: "La vida es preciosa, chicos, y sólo se puede hacer UNA VEZ, vayan tranquilos LG x".

Más abajo en los comentarios, un usuario preguntó a Gallagher: "¿Has visto las noticias sobre Liam Payne?". Él respondió: "Sí, es muy triste".

Adiós a Liam Payne

Gallagher se une a la oleada de homenajes al cantante, que se unió a One Direction en 2010 junto a Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik tras competir en el programa de talentos The X Factor.

La madre de Harry Styles escribió en Instagram: "Sólo un niño...", mientras que la hermana de Zayn Malik, Waliyha, compartió una vieja foto de ella con Liam, escribiendo: "No puedo creerlo, honestamente no tengo palabras para este triste momento... Realmente no puedo creerlo".

Mientras tanto, la página oficial de The X Factor en Twitter/X también compartió un comunicado en el que se leía: "Tenemos el corazón roto por el triste fallecimiento de Liam Payne. Tenía un talento inmenso y, como parte de One Direction, Liam dejará un legado duradero en la industria de la música y en los fans de todo el mundo. Nuestros pensamientos están con sus amigos, su familia y todos los que le querían".

En una declaración a Reuters ayer, la policía local dijo que fueron llamados al hotel en Palermo después de ser notificados de un "hombre agresivo que podría estar bajo los efectos de las drogas y el alcohol", aunque el hombre no fue identificado como Payne.

El servicio local de emergencias médicas SAME también afirmó a Rolling Stone que Payne cayó desde una altura de "unos 13 o 14 metros", y que "sufrió graves lesiones incompatibles con la vida".


Contenido patrocinado

Compartir