Liam Gallagher dijo que él y Noel no concederán ninguna entrevista juntos, en medio del regreso de Oasis a los escenarios.
Esto se produce después de que los dos hermanos -que formaron Oasis juntos a principios de los 90 y se separaron en 2009 a raíz de las tensiones- anunciaron su esperada reunión. Aunque todavía no se han confirmado oficialmente planes para nueva música, confirmaron una larga serie de conciertos en el Reino Unido, Irlanda, Australia, Estados Unidos y México a partir de agosto. Al anunciar las fechas en el Reino Unido, los hermanos dijeron a los fans que serían sus únicos conciertos en Europa y prometieron que no harían ninguna aparición en festivales el año que viene.
Ahora, Liam confirmó que él y Noel no tienen intención de conceder entrevistas juntos, ya que tienen "miedo" de que les hagan preguntas personales y de que los medios intenten desentrañar su relación.
El icono del Britpop compartió la actualización en X / Twitter esta mañana, en respuesta a un fan que compartió un mensaje que decía: "Fans, debemos reconocer que la relación de Liam y Noel > Oasis como banda. Su relación ha estado marcada por el distanciamiento durante años, y debemos señalar que los medios de comunicación contribuyeron a sus tensiones".
En un mensaje de respuesta, Liam escribió "RESPEK" , antes de añadir: "No queremos hacer entrevistas porque tenemos miedo de que los medios nos hagan preguntas intrusivas y traten de buscar agujeros en nuestra relación".
We don’t want to do interviews coz we’re scared of the media asking us intrusive questions and trying to pick holes in our relationship
— Liam Gallagher (@liamgallagher) October 10, 2024
Dejaron atrás el rencor
Aunque todavía no se ha concretado ninguna entrevista conjunta entre los hermanos -y ahora parece cada vez más probable-, los dos han hablado abiertamente de su relación en apariciones públicas por separado. Liam, por ejemplo, se ha abierto con frecuencia a los fans en las redes sociales y ha arrojado luz sobre su relación con su hermano.
Después de tomarse un breve descanso de Twitter en el momento del anuncio del regreso, Liam ha sido muy vocal en la plataforma, y respondió a un fan el mes pasado que le preguntó si iba a dejar de "twittear mierda sobre Noel".
"No, ya está todo hecho, la paz ha prevalecido, él es el hombre", respondió Liam. "No puedo esperar a estar en el escenario con él soplándole besos entre cada canción".