Contra todo pronóstico, una nueva serie de Netflix logró gran éxito en la plataforma. La comedia romántica tiene a dos reconocidos actores pero su trama hacía dudar bastante. Sin embargo, los usuarios no han dejado de verla desde su estreno el pasado 26 de septiembre.
La nueva serie que triunfa en Netflix
Nobody wants this, (Nadie quiere esto en español) es una comedia centrada en la peculiar relación entre Joanne (Kristen Bell), una mujer agnóstica sin pelos en la lengua y que tiene un podcast basado principalmente en sexo, y Noah (Adam Brody), un rabino muy poco convencional y que recién terminó una larga relación. Tanto sus amigos como familia están en contra de la relación, pero ambos van atravesando obstáculos para lograr estar juntos.
La serie fue creada por Erin Foster y se basa en sus propias experiencias de la vida real.
Nobody wants this actualmente se encuentra en el primer puesto del Top 10 de las series en inglés de Netflix en 89 países, incluido Chile. De esa manera, casi 16 millones de usuarios la han visto, lo que equivale a más de 70 millones de horas de visualización.
El programa ya lleva dos semanas entre lo más visto en Netflix y se espera que pase una próxima semana dentro de ese selecto grupo. Otras series que se encuentran en el ranking son Monsters: The Lyle and Erik Menendez Story, Love Is Blind, Heartstopper, The Perfect Couple, Mr. McMahon, y más.
Por ahora no se ha confirmado una segunda temporada de Nobody wants this. Sin embargo, debido al éxito que ha tenido y al final abierto, podría ser que el gigante del streaming anuncie una continuación en las próximas semanas.
Para seguir promocionando la serie, Netflix también publicó la escena que más han visto los usuarios, pero si no la has terminado, esto es un spoiler. Se trata del vergonzoso mensaje que Morgan escribe cuando van en el auto.