Este Halloween, los fanáticos de "Beetlejuice" podrán disfrutar de una experiencia inolvidable en la famosa casa de los Deetz, gracias a Airbnb.
Ubicada en Nueva Jersey, la casa está abierta para visitas especiales desde el 23 de octubre hasta el 4 de noviembre, ofreciendo a los huéspedes la experiencia de sumergirse en el mundo de Tim Burton.
El hogar recreado de los Deetz forma parte de las experiencias "Íconos" de Airbnb, que ofrecen visitas inmersivas a locaciones inspiradas en la cultura pop. Según Airbnb, la casa luce "tal como aparece" en la nueva versión de 2024 del clásico de horror-comedia.
La actividad, que dura tres horas, incluye una clase de arte y una sesión de fotos, perfecta para los entusiastas del clásico de Tim Burton. Solo diez personas tendrán la oportunidad de participar, y los seleccionados serán elegidos según sus respuestas a la pregunta: ¿Por qué deseas visitar la casa?
Sin embargo, la experiencia no incluye una noche en la famosa residencia. En su lugar, los afortunados recibirán una estancia gratuita en la cercana Princeton, Nueva Jersey.
Delia Deetz te da la bienvenida desde el más allá
Al más puro estilo de "Beetlejuice", la descripción de la casa en Airbnb está escrita por la mismísima Delia Deetz, quien invita a los "artistas más creativos" a visitar su hogar. En un tono humorístico, la descripción afirma: "Ahora que mi arte se está apreciando póstumamente en valor y reconocimiento – con toda justicia, debo añadir – invito a cualquier alma artística a mi casa. Y a cambio de tu eterno apoyo, te enseñaré a Crear con mayúscula en mi primera clase de arte desde el más allá".
Los visitantes serán recibidos por el asistente de Delia, quien los guiará a través de la casa, que está decorada con easter eggs para los fanáticos, desde el famoso modelo a escala de Winter River hasta suelos enloquecedores en blanco y negro y la infame sala de espera de los recién fallecidos.
Además, los valientes exploradores podrán adentrarse en un misterioso pasillo lleno de puertas, aunque se advierte no abrir ninguna a menos que quieran encontrarse con los temidos gusanos de arena.
La experiencia culmina con una clase de arte y un brindis por el genio creativo de Delia, además de una divertida foto de recuerdo.
Los interesados pueden reservar en airbnb.com/beetlejuice, y se puede postular hasta el 5 de noviembre. El costo del hospedaje es gratuito, pero sí tienes que considerar los pasajes.