Adele sorprendió a sus seguidores al revelar que perdió parte de la audición en su oído izquierdo, luego de luchar contra una dolorosa infección. Durante su residencia en Las Vegas, la artista tomó un momento en el escenario para hablar de la difícil experiencia que ha vivido.
Desde el Colosseum del Caesars Palace, Adele explicó a la audiencia la gravedad de su condición. "Tengo una infección de oído, lo cual es bastante terrible. Nunca había tenido una antes. Es lo más doloroso que me ha pasado en la vida", compartió.
"Fue peor que el parto. Es una bacteria rara del agua. Es muy difícil de tratar", confesó, detallando también el complicado proceso de tratamiento.
Luego de algunos días con los antibióticos equivocados, finalmente recibió un medicamento efectivo, aunque el proceso le dejó secuelas: "Quise cortarme la oreja varias veces... Ya no tengo dolor, lo cual es genial, pero estoy un poco sorda del oído izquierdo".
La noticia llega a medida que la serie de conciertos "Weekends With Adele" se acerca a su fin, con la última fecha programada para el 23 de noviembre. Este cierre ha elevado considerablemente los precios de los boletos, debido a la incertidumbre sobre el próximo paso de Adele, quien ha anunciado que se tomará un receso indefinido después de estas presentaciones.
Adele ha hecho historia con esta residencia en el Caesars Palace, espacio originalmente construido para la legendaria Céline Dion en 2003, y en un momento especialmente emotivo, la cantante divisó a Dion entre el público. Además, Adele también dio un giro internacional este año al realizar una residencia de diez fechas en el estadio Messe Munchen en Múnich, donde se tomó el tiempo para reconocer al talento emergente Chappell Roan y se comprometió en matrimonio con su pareja Rich Paul.