Después de una temporada récord en los cines de todo el mundo, la película de superhéroes de Marvel Studios Deadpool & Wolverine finalmente llegará al streaming.
La cinta de Marvel que une al mercenario de Ryan Reynolds y al mutante con garras de Adamantium de Hugh Jackman, estará disponible en Disney+ desde el 12 de noviembre.
Superando a Joker y convirtiéndose en la película con clasificación R más taquillera de todos los tiempos, la tercera entrega de Deadpool comienza con un apático Wade Wilson (Reynolds) trabajando duro en la vida civil. Sus días como el mercenario moralmente flexible, Deadpool, quedaron atrás. Pero cuando su mundo natal se enfrenta a una amenaza existencial, Wade debe volver a ponerse el traje y convencer a un reticente Wolverine (Jackman) para ayudarlo.
Shawn Levy dirigió la película que recaudó más de 1.340 millones de dólares en todo el mundo, a partir de su guion escrito con Rhett Reese, Paul Wernick, Zeb Wells y Reynolds. Él y Reynolds también produjeron junto al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.
Los talentos de Marvel que repiten en la nueva película incluyen a Morena Baccarin como la prometida de Deadpool, Vanessa; Brianna Hildebrand como la mutante Negasonic Teenage Warhead; Jennifer Garner como Elektra; Wesley Snipes como Blade; Leslie Uggams como Blind Al; Karan Soni como el taxista Dopinder; Stefan Kapicic como Colossus; Shioli Kutsuna como la novia de Negasonic, Yukio; y Rob Delaney como el miembro de X-Force, Peter.
Los recién llegados al elenco de la franquicia Deadpool incluyen a Emma Corrin como Cassandra Nova, Matthew Macfadyen como Mr. Paradox y Channing Tatum como el superhéroe que siempre quiso interpretar, Gambit.