Durante la noche del pasado sábado 19 de octubre, se llevó a cabo la ceremonia de inducción a los nuevos artistas que formarán parte del Salón de la Fama del Rock & Roll.
Celebridades como Zendaya, Demi Lovato, Kelly Clarkson, Slash, entre otros, estuvieron en la ceremonia donde durante la inauguración, Dua Lipa se presentó sobre el escenario junto a la icónica artista del pop, Cher.
Dua Lipa y Cher en el Salón de la Fama del Rock
Ambas divas del pop interpretaron la icónica canción de Cher, 'Believe', lanzada en 1998, sorprendiendo al público por el poder que generaron sobre el escenario las dos artistas.
Además, Cher otorgó un discurso magistral durante la ceremonia, donde destacó a Dua Lipa, señalando que su presentación "cambió el sonido de la música para siempre".
Además, agradeció a las personas que apoyaron su carrera durante los años, destacando también su resiliencia en la industria. "Lo único que heredé de mi madre es que nunca me rendí", expresó sobre si misma.
"He tenido mucha suerte, y he tenido números uno durante siete décadas, lo que me sorprende, porque soy una buena cantante pero no soy una gran cantante. ¿Sabes qué? Lo acepto. Y además, cambié el sonido de la música para siempre, ¿de acuerdo? Y 'Believe' realmente cambió el sonido de la música", aseguró la diva del pop.
Durante la ceremonia también se le otorgó una distinción por ser parte del Salón de la Fama del Rock & Roll. Fue inducida por Zendaya y pudo finalizar su discurso con un poderoso mensaje hacia las mujeres.
"Hemos estado en la ruina, pero seguimos luchando, seguimos adelante, seguimos construyendo y somos alguien. Somos especiales. Como diría mi madre, somos especiales", sentenció la artista.