Noticias

"Carrie" se convertirá en una serie de televisión: será hecha por el director de "Haunting of Hill House"

La novela ha sido adaptada múltiples veces, comenzando con la película de 1976 dirigida por Brian De Palma y protagonizada por Sissy Spacek.

Carrie
MGM

El director Mike Flanagan, conocido por sus adaptaciones de horror, dirigirá una nueva serie basada en Carrie, la icónica novela de Stephen King. Según Deadline, la serie contará con ocho episodios y se emitirá exclusivamente en Prime Video.

Carrie, la primera novela de King, llegó a las librerías en 1974. La historia sigue a Carrie White, una adolescente acosada en un hogar religioso y abusivo que descubre que tiene poderes telequinéticos destructivos, que utiliza para llevar a cabo una venganza (bastante merecida). El largometraje, protagonizado por Sissy Spacek en el papel de Carrie White se estrenó en 1976. Spacek y Laurie fueron nominadas al Oscar a la mejor actriz y a la mejor actriz de reparto, respectivamente. Más tarde, en 1999, se emitió una secuela y en 2002 un remake para televisión. La última adaptación se estrenó en 2013, protagonizada por Chloe Moretz.

La primera serie de "Carrie"

El eslogan oficial de la serie anuncia que será una "audaz y oportuna reinvención de la historia de la inadaptada estudiante de secundaria Carrie White, que ha pasado su vida recluida con su dominante madre. Tras la repentina y prematura muerte de su padre, Carrie se enfrenta al extraño paisaje del instituto público, a un escándalo de acoso escolar que destroza su comunidad y a la aparición de misteriosos poderes telequinéticos".

La serie estará producida por Flanagan y Macy bajo su productora Intrepid Pictures, con la supervisión de Melinda Nishioka para Amazon MGM. Flanagan también será el guionista y director del proyecto, marcando su quinta colaboración con las obras de Stephen King. Entre sus adaptaciones anteriores se encuentran Doctor Sleep (secuela de El Resplandor), Gerald’s Game y The Life of Chuck. Esta última es protagonizada por Tom Hiddleston y Mark Hamill y llegará a los cines en 2025.

Aunque aún no hay una fecha de estreno confirmada, la expectación por esta adaptación crece a medida que Flanagan se convierte en uno de los directores más importantes del género.


Contenido patrocinado

Compartir