Bruce Springsteen elogió las habilidades vocales de Jeremy Allen White, protagonista de su próxima película biográfica Deliver Me from Nowhere. Durante su aparición en The Graham Norton Show, transmitido el 18 de octubre, Springsteen expresó su admiración por el actor de The Bear, quien lo interpreta en la cinta.
"Es un reparto encantador y estoy un poco involucrado", comentó Springsteen, de 75 años. Al referirse a la actuación de White, añadió: "No es fácil hacerlo porque no puedes hacer una imitación, tienes que hacer una interpretación personal". Además, destacó que White "es un gran actor y canta bastante bien".
Estos comentarios llegan después de que Springsteen afirmara sentirse optimista con la producción tras leer el guion. "He visto los guiones y he hablado con el director... Me siento bien con todo el proyecto", confesó en una entrevista para Rolling Stone junto a su colega Zach Bryan.
Deliver Me from Nowhere retrata la grabación del icónico álbum Nebraska de 1982. En marzo, se confirmó que Jeremy Allen White, de 33 años, interpretará a Springsteen, basándose en el libro de no ficción de Warren Zanes.
Springsteen también aprovechó la entrevista para hablar sobre su próximo documental Road Diary: Bruce Springsteen and The E Street Band, que muestra momentos detrás de cámaras de la gira mundial de su banda.
Sobre su proceso antes de salir al escenario, Springsteen compartió: "Tengo ansiedad anticipatoria. No es lo mismo que nerviosismo". "Es un sentimiento natural que hay que tener antes de salir a desafiarte a ti mismo. Si no estuviera ahí, creo que habría algo mal contigo y no podrías hacer el trabajo".
Hablando sobre si piensa retirarse tras su 75 cumpleaños el 23 de septiembre, Springsteen dijo: "Nunca has visto un coche fúnebre con equipaje encima, así que eso será todo para mí. Voy a seguir hasta que se acabe".