En su nueva autobiografía, Lisa Marie Presley compartió detalles sobre su relación con Michael Jackson y afirmó que él "aún era virgen" cuando empezaron a salir.
Las afirmaciones fueron compartidas por primera vez en su libro de memorias póstumo, From Here To The Great Unknown, que se publicó ayer (8 de octubre). El libro recuerda su tiempo en Graceland cuando era niña, su batalla contra la adicción a los opioides, la pérdida de su hijo Benjamin y mucho más.
Lisa Marie -única hija de Elvis y Priscilla Presley- comenzó a trabajar en el libro antes de su muerte en enero de 2023. Finalemente lo completó su hija Riley Keough (Daisy Jones & The Six), que escuchó las cintas con los recuerdos que le dejó su madre.
Su breve matrimonio
En una parte de las memorias, Lisa Marie habla de su relación con Michael Jackson. La pareja empezó a salir en 1994 y se casó ese mismo año.
Ambos se conocieron cuando eran jóvenes y empezaron a mantener una relación sentimental después de que Jackson le declarara su amor en Las Vegas, lo que la llevó a divorciarse de su entonces marido, Danny Keough.
"Michael me dijo: 'No sé si te has dado cuenta, pero estoy completamente enamorado de ti. Quiero que nos casemos y que tengas a mis hijos'. No dije nada inmediatamente, pero luego dije: 'Me siento muy halagada, no puedo ni hablar'. Para entonces, yo también sentía que estaba enamorada de él", dice un extracto de las memorias (vía People).
Además, Lisa Marie recuerda cómo empezaron a salir después de su separación amistosa de Keough. Ella tenía 25 años y Jackson 35, pero en su libro asegura que la estrella del pop aún era virgen.
"Me dijo que aún era virgen. Creo que había besado a Tatum O'Neal, y había tenido algo con Brooke Shields, que no había sido físico aparte de un beso", escribió. "Dijo que Madonna también había intentado enrollarse con él una vez, pero no pasó nada. Estaba aterrorizada porque no quería dar el paso equivocado".
Los dos siguieron casados durante unos dos años, y finalizaron su divorcio en agosto de 1996.
Jackson murió de un paro cardíaco en 2009, a los 50 años. Lisa Marie Presley falleció a los 54 años tras ser ingresada de urgencia en el hospital en enero del año pasado.
Aunque en un principio se pensó que su muerte había sido causada por un paro cardíaco, posteriormente se confirmó que Presley había fallecido por una "secuela de una obstrucción del intestino delgado". Es decir, una obstrucción intestinal que estrechó el suministro de sangre a su tracto digestivo.