Hayley Williams no se guardó sus sentimientos sobre Donald Trump en el 2024 iHeartRadio Music Festival.
El viernes 20 de septiembre, la cantante de Paramore se tomó un momento durante la canción Big Man, Little Integrity para dejar muy claro lo que piensa del candidato presidencial republicano, que se enfrenta a la vicepresidenta Kamala Harris en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.
"El Proyecto 2025 es el libro de jugadas de Donald Trump para controlar y castigar a las mujeres, la gente pobre, la gente de color y la comunidad LGBTQ+", dijo Williams mientras miraba a una cámara que retransmitía en directo el evento. "Es hora de que todos los estadounidenses se unan y finalmente derroten la agenda de Trump. Y la única forma de hacerlo es enfrentándonos a él en las urnas. Quieren vivir en la dictadura? Pues preséntate y vota".
No es la primera vez que Williams se pronuncia contra políticos republicanos por leyes anti-LGBTQ+. El año pasado, la cantante de Ain't It Fun arremetió contra el gobernador de Florida Ron DeSantis durante una actuación en el Adjacent Music Festival en Atlantic City, Nueva Jersey.
"Si votas por Ron DeSantis, estás jodidamente muerto para mí. ¿Es eso lo suficientemente cómodo para alguien?", dijo a la multitud.
Un grupo sin miedo a la política
A principios de este año, Paramore también rechazó una resolución de Tennessee en honor al grupo por su victoria en los Grammy, después de que los legisladores del estado bloquearan una resolución similar en honor a Allison Russell.
"Esta semana, el representante Justin Jones propuso resoluciones para homenajear a mi banda, Paramore, y a otra artista local de Nashville, Allison Russell, por nuestras recientes victorias en los Grammy. Son como chocar los cinco o cuando todo el restaurante se une para cantarte el cumpleaños feliz", dijo Williams a The Tennesseean. "Los republicanos de la Cámara sólo dejaron pasar la medida que reconocía la victoria de Paramore. Bloquearon la de Allison".
La cantante de Paramore añadió: "El racismo descarado de nuestros dirigentes estatales es vergonzoso y cruel. Tanto yo como Paramore seguiremos animando a los jóvenes a que vayan a votar pensando en la igualdad".