Noticias

The Weeknd revela el título y detalles inéditos de su próximo álbum

El reconocido músico planea finalizar su trilogía con el nuevo disco y reveló tanto el título como algunos secretos.

The Weeknd Nuevo Album
Brian Ziff

The Weeknd anunció que su próximo álbum, el último de su trilogía que comenzó con el éxito de taquilla After Hours y que continuó con Dawn FM.

El nuevo disco del cantante canadiense se titulará Hurry Up Tomorrow y el anuncio lo hizo acompañado de una serie de declaraciones, bastante abstractas y llenas de líneas autorreferencias de sus canciones.

"Hoy se ha sentido como una vuelta sin fin. Sigo distorsionando la verdad, inmune a los mareos, insensible a las náuseas. Lo que hay debajo - grita en silencio", fue parte de lo que escribió.

Luego confirmó que este será el último disco de su proyecto. "Este álbum representa la cúspide creativa del proyecto, sirviendo como el tercer y último capítulo elaborado con temas existenciales y autorreferenciales, como se ve en los últimos avances visionarios que han encendido a los fanáticos con anticipación por esta entrega final".

Hurry Up Tomorrow aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que próximamente The Weeknd lo confirme.

Los próximos eventos de The Weeknd

Sin embargo, el disco se suma a fechas bastante ajetreadas para el artista. El sábado realizará un concierto especial en el Estádio Morumbi en São Paulo, Brasil, que será transmitido en vivo por YouTube.

Además, The Weeknd donará el 10% de las ganancias netas de todas las ventas de mercancías en el evento y en línea al Fondo Brasileño del Alma de la Fundación Brasil, que apoya a las comunidades afectadas por desastres naturales y dificultades económicas en el sur de Brasil.

También abrirá su experiencia "Halloween Horror Nights" en Universal Studios, titulada "The Weeknd: Nightmare Trilogy", que comenzará mañana, según Variety.

Sumado a esto, el próximo mes concluirá su gira de dos años After Hours Til the Dawn con una serie de espectáculos en Australia; serán dos en Melbourne y dos en Sydney.


Contenido patrocinado

Compartir