El rollout del próximo álbum de The Weeknd, titulado Hurry Up Tomorrow, comenzó con fuerza.
Este lunes 9 de septiembre, Abel Tesfaye anunció que el primer single, Dancing in the Flames, será lanzado este viernes.
Esta nueva canción promete marcar el inicio del capítulo final de su trilogía musical, que incluye los aclamados After Hours y Dawn FM.
Presentación en Brasil y colaboraciones esperadas
El fin de semana pasado, The Weeknd sorprendió a su público en São Paulo, Brasil, al interpretar Dancing in the Flames por primera vez, junto con otros temas inéditos de su próximo álbum.
Además, el espectáculo contó con colaboraciones destacadas, como la participación de Playboi Carti, quien recientemente fue nombrado Artista del Año por Billboard, y la estrella brasileña Anitta.
Hurry Up Tomorrow será el tercer y último capítulo de la trilogía que The Weeknd comenzó con After Hours y continuó con Dawn FM.
Dancing in the Flames: un video musical lleno de adrenalina
Junto con el lanzamiento del sencillo, The Weeknd también lanzará el video musical de Dancing in the Flames. Está dirigido por Anton Tammi, conocido por su trabajo en los icónicos videos de Blinding Lights y Heartless.
El adelanto del video, que se presentó en un spot publicitario del iPhone 16 Pro de Apple, muestra al artista conduciendo un convertible rojo mientras canta: "I can't wait to see your face/ Crash when we’re switching lanes".
Según recoge Billboard, el director de fotografía Erik Henrikkson destacó la tecnología empleada en el rodaje del video. Se filmó en 4K a 120 fps, lo que permitió crear escenas en cámara lenta impactantes.
"Fue un cambio de juego para crear tomas épicas en cámara lenta", explicó Henrikkson. Mientras The Weeknd corre bajo la lluvia, pisando charcos en cámara lenta.
El video promete no jugar "a lo seguro", con escenas de alta adrenalina que incluyen al cantante expulsado de un auto y vidrios estallando por todas partes.