No es sorpresa para nadie que Adele es una de las artistas más grandes del mundo. Ganadora de diversos Grammy, la vida musical de Adele no ha parado en sus años de carrera. Sin embargo, la artista decidió ponerle puntos suspensivos a su paso por la historia musical y retirarse de los escenarios por un tiempo.
Así es como luego de 10 conciertos espectaculares, Adele se despidió de Munich entre lágrimas luego de días inolvidables para ella y sus fanáticos. Dentro de los momentos más destacables de este paso por Munich, se encuentra el concierto donde cantó bajo la lluvia, el anuncio de su compromiso con el agente deportivo, Rich Paul.
Último show de Adele entre lágrimas
Este pasado 31 de agosto, fue especialmente emotivo para la artista. Allí, expresó lo que significa para ella darse una pausa de los escenarios. "No soy la performer más cómoda. Lo sé, pero se me da muy bien y he disfrutado mucho actuando durante casi tres años, que es el tiempo más largo que he actuado y probablemente el más largo que actuaré nunca", expresó.
Además, explicó que su razón para dar esta pausa, es que necesita un momento para vivir su propia vida, junto a su pareja y su hijo, especialmente. "Después de eso no los veré por un tiempo increíblemente largo. Los tendré en mi corazón durante todo mi descanso. Solo necesito un descanso", agregó a su discurso.
Sobre esto, también expresó que "he pasado los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí; quiero vivirla ahora (...) Los extrañaré terriblemente".
Estas palabras significan demasiado para la artista y sus fanáticos, quienes han pasado a su lado más de 10 años de carrera de la artista. A pesar de que se alejará de los escenarios, sabemos que Adele es una persona que disfruta profundamente de la música y los fanáticos, por lo que estamos seguros de que esto es solo una pausa temporal.