Challengers es el último largometraje dirigido por Luca Guadagnino, director conocido principalmente por su película de 2017 Call Me by Your Name, protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer.
El filme se estrenó en cines el 26 de abril de este año. Zendaya es la protagonista e interpreta a Tashi Duncan una antigua jugadora de tenis que, tras una grave lesión, se convierte en entrenadora de su esposo, Art Donaldson (Mike Faist). Tras una serie de derrotas, Tashi inscribe a Art en "Challengers", un evento donde competirá con Patrick (Josh O’Connor), el exmejor amigo de Art y exnovio de Tashi.
De acuerdo a lo que confirmó Prime Video, Challengers llegará a Prime Video este próximo 1 de octubre. De esa forma, todos los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de la película.
La complicada trama de Challengers
Los tres personajes se relacionan por una pasión en común: el tenis. Es justamente este deporte el que tiene el poder de unirlos o destruirlos. El filme aborda la complejidad de las relaciones humanas en todo nivel.
La trama es compleja y este triángulo amoroso está lleno de tensión sexual y problemas que los atrapan. La relación entre los tres personajes ha sido alabada por la crítica y la audiencia, principalmente por su química.
Challengers también tiene banda sonora de primer nivel que aporta bastante en la narrativa. Además, la historia no está contada de manera lineal. Por el contrario, constantemente se muestran flashbacks del pasado que ayudan a dar forma a este complicado triángulo amoroso.
Zendaya es una actriz bastante reconocida por Dune, Spider-Man y ganadora del Emmy por Euphoria. Sin embargo, sus compañeros de reparto son menos conocidos. O'Connor alcanzó notoriedad por su papel en The Crown, donde también obtuvo un Emmy; en tanto, este es el primer papel importante de Mike Faist y lo lanzó al estrellato.