"Cuando pensábamos que no tenía cómo pagar las cuentas, me llega otra información", fue parte de lo que reveló recientemente Adriana Barrientos sobre el actual estado financiero de Tonka Tomicic.
Durante los últimos meses hemos visto a Tonka Tomicic envuelta en polémica tras polémica. Primero fue el "Caso Relojes" de su expajera Marco Antonio López, más conocido como Parived. Y luego fueron sus chats con Leonarda Villalobos, una de la imputada en el "Caso Audio" junto a Luis Hermosilla.
Luego de que salieran a la luz los movimiento de su exesposo, la animadora tuvo que vender su casa avaluada en $1.300 millones. También se han presentado 14 demandas civiles en su contra, como deudora titular o aval de deudas impagas. En total, estas sumaban más de $2.300 millones.
De esa forma, muchos creían, y por palabras de la misma Tomicic, que estaba en graves problemas financieros. "Debía ser cuidadosa y estricta con la administración de mis recursos, sobre todo porque hoy estoy sin trabajo y mi madre padece de alzheimer y depende de mí", explicó ante la Fiscalía la ex Canal 13.
El millonario préstamo de Tonka Tomicic
Sin embargo, al parecer la comunicadora no estaría pasando por un momento tan terrible, según contó Adriana Barrientos en Zona de Estrellas.
"Cuando pensábamos que no tenía cómo pagar las cuentas, me llega otra información", partió diciendo la panelista del espacio. "Me dicen: 'Adriana sabes que tengo información del factoring donde Tonka hace un tiempo atrás ya habría pedido mil millones de pesos y te puedo decir que las cuotas de ella están al día'".
"Ahora, hace un par de días atrás pidió un crédito en ese factoring. Y pidió 130 millones de pesos hace 10 días atrás y debido a su buen comportamiento financiero, la empresa inmediatamente decidió otorgarle el crédito que es para la compra de un auto", aseguró la modelo que le contó su fuente.