Noticias

Oasis agota las entradas de su reunión en Reino Unido e Irlanda en medio de polémicas

Los millones de fanáticos de Oasis acusan desorganización en la venta de entradas y un trato injusto por parte de la ticketera.

Oasis Regreso
Getty Images

A través de sus redes sociales, la reunión de Oasis se preparó y anunció. De esta misma forma, se confirmó que las entradas a sus shows programados para Reino Unido e Irlanda, están completamente agostados.

Lo cierto es que tras 15 años de ausencia, los hermanos Liam y Noel Gallagher, se encontraban en lo alto de las bandas que la gente más esperaba una reunión. Algo que parecía imposible, pero que este 2024 se hizo realidad tras días de especulaciones.

A pesar de la felicidad que otorga escuchar una vez más sus grandes éxitos en vivo, este regreso no está exento de polémica. Esta vez, con respecto a los precios en los tickets.

Fans molestos con Oasis

Entre las típicas problemáticas, los millones de fanáticos que intentaron obtener su entrada para el reencuentro de Liam y Noel Gallagher, acusaron directamente a la plataforma Ticketmaster por no funcionar correctamente. Largas filas virtuales, caídas en el sitio web fueron parte del problema. Sin embargo, la peor de todas fueron la acusación en contra de la banda por el precio de las entradas, los cuales acusan de ser en exceso elevados.

Muchos fanáticos ya consideraban que un promedio de 150 libras, era demasiado para una banda "que era de la clase trabajadora". Precios, que por supuesto, no habían visto en anteriores versiones de Oasis.

El problema no terminó allí, pues como anunció la misma banda, "la reventa de tickets solo puede ser a través de Ticketmaster UK y el marketplace Twickets". El problema que acusan millones de fanáticos y que está siendo revisado por diferentes medios de Reino Unico, es que el sitio web de Ticketmaster presenta una versión "In Demand" de las entradas, las cuales consideran a los asientos más solicitados y su valor es elegido dependiendo del precio del mercado. Esto, hace que suban considerablemente de precio algunas localidades y los fanáticos crean que se trata de un "robo", según informa Infobae. 

A pesar de todos los problemas, Oasis regresa en gloria y majestad con entradas completamente agotadas para todas las fechas que tienen anunciadas.


Contenido patrocinado

Compartir