Adele finalizó su residencia en Munich, Alemania este fin de semana con un emotivo discurso para los asistentes al evento. La cantante de 'Hello' lleva cerca de tres años realizando conciertos sin parar, pero estos están por llegar a su fin.
"No soy la intérprete más cómoda, lo sé, pero soy jodidamente buena en eso. Y realmente he disfrutado actuando durante casi tres años, que es el tiempo más largo que he hecho y probablemente el más largo que jamás haré", partió diciendo Adele.
El anuncio de Adele
Actualmente a la cantante le quedan 10 espectáculos en su residencia en Las Vegas, los que fueron pospuestos a principios de año debido a una enfermedad. "Después de eso, no los veré durante un tiempo increíblemente largo", confirmó la multitud.
"Los llevaré en mi corazón durante todo el tiempo que dure mi descanso y fantasearé con estos shows y con cualquier show que haya hecho durante los últimos tres años. Ha sido increíble, sólo necesito un descanso".
De esa manera, la cantante aprovechó de explicar que "he pasado los últimos siete años construyendo una nueva vida y quiero vivirla ahora".
"Recordaré estos shows por la eternidad, han sido espectaculares", cerró la cantante en Munich antes de interpretar 'Someone Like You' con lágrimas en sus ojos.
El anuncio del retiro momentáneo de Adele pegó duramente a sus fanáticos. La cantante es una de las más famosas de todo el mundo y siempre agota sus espectáculos, por lo que los fans siempre tienen ilusiones de verla en vivo.
Por otro lado, ya hace unos meses la compositora había adelantado que no tenía intenciones de lanzar música nueva pronto. "Quiero un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas, sólo por un tiempo", aseguró en julio de este año. Además, señaló que a ella "no le gusta ser famosa".