La semana pasada se confirmó la salida de Andrés Caniulef de Mega en lo que fue un "acuerdo mutuo". Sin embargo, su desvinculación de la casa televisiva generó muchos rumores y revivió otros. Uno de los comentarios que más se repitió fue que debido a los supuestos problemas que tenía con José Antonio Neme, el canal decidió sacarlo.
¿Problemas entre José Antonio Neme y Caniulef?
Ahora el animador de Mucho Gusto salió a aclarar si es que efectivamente existía un problema entre ellos. Al dejar Mega, Caniulef le dedicó palabras a algunos de sus compañeros, pero a Neme no lo nombró.
"Creo absolutamente normal que no me mencione. Él con la Karen (Doggenweiler) y Rodrigo (Sepúlveda) tenía un vínculo más estrecho", dijo en respuesta a este gesto José Antonio Neme.
Además, en conversación con Que te lo digo, de Zona Latina explicó que "trabajé con él, tuvimos una relación buena y volvería a trabajar mil veces con él. Pero no éramos íntimos amigos, no nos invitábamos a la casa ni hablábamos por teléfono de la vida".
"Tampoco teníamos un vínculo de confianza", aclaró el periodista. "Entonces yo era uno más del equipo para él, probablemente. Él destaca con quienes se sintió más conectado, pero eso no quiere decir que haya habido algo malo, raro ni nada".
"Cuando me fui (de vacaciones) estaba todo perfecto. Me crucé con él un par de veces, estaba súper operativo. Me parecía genial, estaba en las fiscalizaciones, las tomas, el tema de Viña, las teleseries (...) Que le vaya bien", sostuvo también José Antonio Neme.
Por otro lado, Neme también reveló que normalmente no establece vínculos de confianza, fuera o dentro del trabajo. "Menos en el trabajo. Soy súper frío en el trabajo, muy disciplinado, los códigos son muy formales, y eso a veces la gente lo malinterpreta", aseguró.
En tanto, Caniulef también quiso aclara que "yo no tengo una mala relación con José Antonio Neme".