El concierto de Miranda en Chile partió con casi quince minutos de atraso pero con una entrada triunfal entre el público que sin duda compensó la espera. Arriba de lo que parecía un cisne, Ale Sergi y Juliana Gattas hicieron su primera aparición desde el final del Movistar Arena abriéndose paso entre el público hasta el escenario.
La energía del dúo argentino estuvo a tope desde el comienzo, igual que la de sus fanáticos, quienes corearon todas sus canciones de principio a fin durante el show.
En la tercera canción, 'Lo que siento por ti', aparecieron por primera vez las bailarinas vestidas con pelucas y trajes que recuerda a Alicia en el País de las Maravillas.
Como siempre, Miranda sorprendió con varios looks arriba del escenario que iban cambiando a medida que avanzaba la noche.
Pasada la mitad del show vino una sorpresa: una sección acústica con Ale Sergi en la guitarra. Con una luna roja de fondo ambos sorprendieron a sus fanáticos con melodías dulces donde sus voces eran las protagonistas.
Un concierto para el recuerdo
El show duró cerca de una hora y 45 minutos, donde Miranda lo dio todo con un show deslumbrante y a ratos íntimo, aunque con un setlist un poco bajo de energía pero que se compensó con el ánimo de los asistentes, quienes no podían más de la emoción.
Han pasado más de veinte años desde que comenzaron su carrera, pero por alguna razón se sigue sintiendo como el inicio de algo; y es que le energía y profesionalismo del dúo sigue intacto.
La banda argentina repasó algunos de sus éxitos más importantes como 'Don', 'Yo te diré', 'Perfecta', 'Traición', 'Mentía', y muchos más. Sin embargo, también tocaron algunos cortes más profundos de su discografía como 'Romix', 'Enamorada', 'Fantasmas' y otros que los más fanáticos disfrutaron.
Pareciera ser que después de su exitoso paso por el Festival de Viña 2024, el fanatismo por Miranda en Chile solo crece, y con justa razón, ya que so dueños de un pop único, refrescante y capaces de reinventarse.