Sin duda, Zendaya es una de las grandes celebridades del momento. La actriz y modelo se ha mantenido con los años sobre la palestra, incluso alcanzando grandes papeles en el cine como su participación en 'Dune', la trilogía de Marvel Studios de 'Spider-Man', y su reciente 'Challengers'.
Zendaya es conocida también como una it girl por sus deslumbrantes apariciones en alfombras rojas y puntos de prensa con grandes atuendos. Además, la también bailarina es quien se roba la miradas a diestra y siniestra si hay una cámara en frente.
Sin embargo, pareciera ser que la fama le pesa de vez en cuando, pues hace poco confesó lo difícil que es para ella lidiar con la exposición.
Zendaya siente que "no está hecha" para la fama
La intérprete se refirió a la fama en medio de una charla de 'Dune: Parte dos', junto al periodista Erik Davis. Allí, expresó sus sentimientos sobre este fenómeno que pareciera incluso llegar a sufrir.
"Siento que, a menudo, no estoy hecha para esa parte (la fama)", comenzó la artista. "Me encanta mi trabajo, estoy muy agradecida. Me encanta hacer el trabajo, me encanta estar en el set. Además, me encantan momentos como este -no me malinterpretes-, pero me aterroriza esa parte, a menudo", prosiguió la actriz de Euphoria según consigna Rock&Pop.
Además, aseguró que la moda, para ella, es una especie de "armadura" en estos grandes eventos que involucran glamour y mucha exposición. "Yo era una niña tímida, siempre lo he sido, y por eso esta parte no es natural. Esa es una gran razón por la que la moda se convirtió en algo importante para mí, porque es como una armadura con la que salgo y hago mi trabajo", explicó.
Para finalizar, detalló que siempre se le ha hecho "difícil de manejar" ser el centro de atención y que su principal objetivo es ser "vista como una persona", antes que cualquier otra cosa.