Después de muchas especulaciones y fotografías filtradas, Lana Del Rey hizo su primera aparición pública y oficial con su nueva pareja. Se trata de un guía turístico de caimanes llamado Jeremy Dufrene.
La pareja asistió al matrimonio, que estaba repleto de famosos, de la modelo Karen Elson el sábado. El guía de de Luisiana, Estados Unidos, fue visto de la mano con la cantante cuando salían de los famosos Electric Lady Studios en la ciudad de Nueva York, donde tuvieron lugar las nupcias.
Cabe destacar que hace solo unos días Del Rey negó los rumores de romance en redes sociales, por lo que ahora sus seguidores están bastante confundidos.
@LanaDelReyActu @LanadelreyStats @SeasonOfLana @ROBCRAVEE @LDRCRAVE It's official Lana del Rey if she dates the questionable Jeremy Dufrene This is in New York City. It's true, Lana has bad tastes and supports Trump. pic.twitter.com/Afu4ubbEt7
— Fa_Oroz (@oroz_fa) September 8, 2024
¿Quién es el nuevo novio de Lana Del Rey?
La cantante conoció a Jeremy Dufrene en 2019. Por ende, se conocen hace bastantes años. Sin embargo, recién el 25 de agosto pasado fueron visto por primera vez tomados de la mano en Inglaterra.
Dufrene es un hombre divorciado de 49 años y padre de dos hijos. También es copropietario de Airboat Tours by Arthur en Des Allemands, donde trabaja como guía.
Una fuente cercana a la cantante confirmó el romance a Daily Mail, diciendo que es algo reciente a pesar de que se conocen hace mucho tiempo. "Se conocen desde hace años, pero sólo empezaron a salir hace unos meses", aseguró la persona cercana a la cantante.
La pareja se conoció por primera vez cuando Lana actuó en Buku Music + Art Project en Luisiana en marzo de 2019. Conoció a Jeremy esa semana y compartió una foto de él besando a un caimán.
"Lana conoció a Justin por primera vez en 2019 y se mantuvieron en contacto", agregó la fuente. "Él no tenía idea de quién era ella en ese momento, lo cual fue reconfortante para ella y no se lo explicó de inmediato".
"Quería hacer un recorrido en barco porque es algo importante en Luisiana, pero nunca esperó enamorarse del capitán de un barco caimán", sostuvo también la persona anónima.
Cuando se conocieron, ambos estaban en una relación. Sin embargo, hace poco Del Rey volvió a visitar Luisiana y se reencontraron ambos solteros.
Su relación inicialmente preocupó a los amigos de Lana Del Rey, que estaban convencidos de que descubrirían algo sospechoso sobre él. Pero se dieron cuenta de que la trata bien y le da lo que "necesita" de una pareja.
"Sus amigos y su equipo investigaron un poco sobre él por temor a que pudiera estar usándola, pero su negocio es lucrativo y no necesita ni quiere el dinero de Lana", cerró al fuente