Noticias

Lady Gaga y Joaquin Phoenix reciben una ovación de 11 minutos en Venecia tras estreno de 'Joker 2'

La nueva película de Todd Phillips había generado ciertas dudas ya que ahora es un musical y no se sabría cómo funcionaría.

Joaquin Phoenix Y Lady Gaga Reciben Ovacion De Minutos En Venecia
Getty Images

Lady Gaga y Joaquin Phoenix recibieron aplausos por 11 minutos cuando la secuela musical, Joker: Folie à Deux, se estrenó en el Festival de Cine de Venecia este miércoles.

La película dirigida por Todd Phillips es el seguimiento de Joker y ya se posiciona como uno de los estrenos más esperados del año.

Ambientada dos años después de los eventos de la película original, Folie à Deux agrega poder estelar con la incorporación de Lady Gaga al elenco e intriga con un elemento musical completamente nuevo.

Según su sinopsis oficial, Arthur Fleck de Phoenix, "ahora paciente del Arkham State Hospital, se enamora del musicoterapeuta Lee (Gaga). Mientras el dúo experimenta la locura musical a través de sus delirios compartidos, los seguidores de Arthur inician un movimiento para liberarlo".

"Joker 2" también está protagonizada por Brendan Gleeson, Catherine Keener y Zazie Beetz, y se estrenará en cines el 4 de octubre de la mano de Warner Bros.

Antes de la proyección, tanto Gaga como Phoenix compartieron con sus fanáticos en la alfombra roja y se tomaron selfies juntos a varios. Además, posaron para los fotógrafos con sus elegantes vestimentas.

La adulación fue demasiada para Phoenix, quien abandonó el teatro tras nueve minutos de aplausos, según Variety. Él y Gaga mantuvieron una profunda conversación durante la ovación. Gaga también estaba junto a su prometido, Michael Polansky.

El éxito de 'Joker'

Joker de 2019 también se estrenó en Venecia y ganó el prestigioso León de Oro del festival.

Además, el filme se convirtió en la sexta película más taquillera del año y Phoenix se llevó el Oscar a Mejor Actor; junto con la banda sonora original para Hildur Guðnadóttir. Joker recibió un total de 11 nominaciones al Oscar, incluida la de mejor película, convirtiéndose en la primera película de DC Comics en hacerlo.


Contenido patrocinado

Compartir