Noticias

"Haría cualquier cosa con él": la razón por la que Winona Ryder y Keanu Reeves se llaman "esposos" entre ellos

Los reconocidos actores se llaman el uno al otro esposo y esposa, algo que nació después del rodaje de una película.

Winona Ryder Y Keanu Reeves Se Llaman Esposos
Getty Images

Winona Ryder reveló recientemente que ella y Keanu Reeves se llaman marido y mujer en sus mensajes de texto y todo habría surgido luego de una particular película en la que colaboraron.

El origen del apodo data de más de tres décadas atrás, cuando ambos se casaron de verdad en el set de Drácula de Francis Ford Coppola.

Los dos actores interpretaron a Jonathan y Mina Harker en la película de terror gótico de 1992, y revelaron durante la gira de prensa de 2018 para su comedia romántica Destination Wedding que se utilizaron sacerdotes reales durante el rodaje de la escena de su boda en Drácula. Así que sí, Ryder y Reeves podrían ser marido y mujer.

¿Winona Ryder y Keanu Reeves están casados?

En el podcast Happy Sad Confused, recordó sus particulares apodos y señaló que "literalmente haría cualquier cosa con él. Como si fuera tan especial". Sin embargo, aclaró que hacer una película de John Wick podría no ser para ella porque "implica muchas acrobacias. Sólo estoy pensando en mis huesos".

Ryder dijo que todavía envía mensajes de texto a Reeves con regularidad y "siempre decimos quién es, aunque así lo diga en el texto. Entonces, como en su cumpleaños, le digo: 'Feliz cumpleaños, esposo mío'. Y luego él dice: 'Oye, esposa mía, te amo. KR 57'. Como en cada cumpleaños, él es como KR 57 o cualquiera que sea su edad. Él siempre ha hecho eso".

Fue durante una entrevista de 2018 con Entertainment Weekly que Ryder reveló por primera vez que en realidad podría estar casada con Reeves. De esa manera, dijo: "De hecho, nos casamos en Drácula. No, lo juro por Dios, creo que estamos casados ​​en la vida real. En esa escena, Francisco utilizó a un verdadero sacerdote rumano. Le disparamos al maestro y él hizo todo. Entonces creo que estamos casados".

"Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con sacerdotes reales. Winona dice que sí, Coppola dice que sí, así que supongo que estamos casados ​​ante los ojos de Dios", cerró Ryder.


Contenido patrocinado

Compartir