Este 2024 no para de sorprendernos. La única hija del fallecido frontman de Nirvana y Courtney Love, Frances Bean Cobain, se convirtió en madre el pasado 17 de septiembre.
A través de sus redes sociales, la artista visual anunció el nacimiento de su primer hijo junto al hijo del skater, Tony Hawk. El nombre del retoño es Ronin Walker Cobain Hawk, como dejó por escrito junto a las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.
Frances Bean Cobain se convirtió en madre
"Bienvenido al mundo, hermoso hijo. Te amamos más que a todo", escribió Frances Bean en la publicación, acompañada de las tiernas fotografías en blanco y negro. Cabe destacar que Frances Bean está casada con el hijo de Tony Hawk, Riley Hawk, desde octubre de 2023, donde compartieron una íntima ceremonia.
La noticia fue felicitada por decenas de personajes influyentes, siendo uno de ellos el mismísimo Tony Hawk, quien escribió "mi nieto favorito!" en la publicación. Además, le dieron la bienvenida al mundo celebridades como Harper Grohl, hija de Dave Grohl, Zelda Williams, Kim Gordon, Michael Stipes, entre otros.
Este año, se cumplieron 30 años del fallecimiento de Kurt Cobain, cuya ausencia dejó un vacío en la escena musical mundial, siendo considerado hasta hoy como uno de los más grandes músicos que ha existido.
No son solo los fanáticos quienes lo extrañan, pues Frances Bean compartió imágenes en el aniversario de su muerte con un desglose de tiernas palabras que conmovieron a miles.
"Desearía haber conocido a mi papá, ojalá hubiera conocido la cadencia de su voz, cómo le gustaba el café o cómo se sentiría ser arropada por él después de un cuento para dormir", son parte de las palabras que Frances Bean le dedicó a Kurt Cobain, acompañado de una serie de fotografías del artista en vida y junto a ella cuando apenas era una menor.