Leonor Varela es una de las figuras públicas más queridas de nuestro país. La actriz lleva años viviendo en Estados Unidos, donde además de potenciar su carrera, formó una familia con el actor y productor argentino, Lucas Akoskin.
Junto a él, tuvo dos hijos, Matteo y Luna. Sin embargo, en 2023 hicieron público su divorcio entristeciendo a miles de sus seguidores.
Ambos continuaron mostrándose con cariño en redes sociales, incluso participando de actividades familiares en conjunto, por lo que se intuye que su separación fue en los mejores términos posibles. Tras meses de trabajo entre Chile y Estados Unidos, Leonor Varela anunció a través de sus redes sociales que tiene nuevo hogar propio en la ciudad de Ojai, en el estado de California.
La nueva vida de Leonor Varela
"Este fin de semana cumplí un sueño anhelado hace años... soy dueña de una casita en Ojai", compartió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. "Me siento muy, muy feliz y orgullosa", continuó en el post.
Además, comentó que espera "tener un lugar aquí al cual espero poder volver a vivir algún día de forma más permanente, me hace re feliz". Para finalizar sus palabras, sentenció que "empieza una nueva estación, un nuevo ciclo, y con este yo cruzo el umbral de un nuevo amanecer en mi vida".
Este nuevo comienzo para Leonor Varela se da luego de años de lucha y cultivación tras la pérdida de Matteo, su hijo junto a Akoskin.
Sobre el proceso de duelo, Leonor Varela se confesó hace algunos días en el programa 'De tú a tú' de Canal 13. "Yo estaba muy preparada y muy entera, sosteniéndolo hasta el final y prometiéndole que yo iba a estar bien, que no tenía que quedarse aquí por mí. Lo sentía tan presente que no sentía pena. Ahora todos los días me levanto y le digo ‘buenos días’. Es parte viva de mi vida", expresó la actriz con cariño.