Noticias

"Emily In Paris": Netflix entrega noticias sobre el futuro de la serie de Lily Collins

La exitosa serie de Netflix tendrá una nueva entrega, que avanzará la trama de la reciente estrenada cuarta temporada.

Emily In Paris
Netflix

Netflix anunció la renovación de Emily in Paris para una quinta temporada, tras el estreno de la cuarta el pasado 12 de septiembre.

En la cuarta temporada, que se dividió en dos partes (la primera se estrenó el 12 de agosto), Emily (Lily Collins) inicia un romance con un apuesto ejecutivo de moda italiano y se traslada a Italia para abrir una oficina en Roma de la agencia Grateau.

El anuncio de la quinta temporada incluye un teaser de Emily sentada en una azotea de Roma mientras se toma un café expreso. "No hay lugar como Roma", dice guiñando un ojo. El creador de la serie, Darren Star, confirmó que la conexión con Roma continuará en la quinta temporada.

"Estamos encantados con la increíble respuesta que ha tenido esta temporada de Emily en París y con la idea de volver a la quinta para continuar las aventuras de Emily en Roma y París", dijo a Tudum de Netflix.

Emily en Roma

Esto no significa que Emily vaya a abandonar definitivamente la capital francesa. "Emily va a tener presencia en Roma", dice Star. "No significa que no vaya a estar en París, pero va a tener presencia en Roma".

Hablando sobre la próxima temporada 5 en Good Morning America, Collins dijo que estaba deseando ver lo que sucede entre su personaje y su interés amoroso ejecutivo de moda, Marcello, interpretado por Eugenio Franceschini.

"Marcello es otra aventura que queremos para Emily porque, en última instancia, queremos que Emily sea capaz de tener un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida", dijo. "Queremos que Emily pueda sonreír sin condiciones. Queremos verla más allá del modo vacaciones. Y llega en ese momento perfecto".

La cuarta temporada de Emily in Paris debutó el 12 de agosto en el puesto número uno del Top 10 Global de Netflix. Con 19,9M de visualizaciones en sus primeros cuatro días de estreno, alcanzó el Top 10 en 93 países, según la plataforma.


Contenido patrocinado

Compartir