Noticias

El sorprendente cambio de Orlando Bloom para su nueva película: bajó más de 20 kilos

El reconocido actor transformó su cuerpo para interpretar a un boxeador que debe adelgazar para llegar a sus competencias.

Transformacion De Orlando Bloom Para The Cut
Prime Video

Orlando Bloom está de regreso con una nueva película dirigida por Sean Ellis y donde tuvo que someterse a un radical cambio de apariencia.

En The Cut, el actor inglés interpreta a un boxeador al borde de un colapso total mientras corre contra el reloj para perder peso antes de una pelea. Bajo la guía de un entrenador turbio, interpretado por John Turturro, Bloom hará cualquier cosa para perder peso, incluso si eso amenaza su vida.

Por esa razón, Bloom perdió 23 kilogramos en tres meses en preparación para la película, que también protagoniza Caitríona Balfe.

La transformación de Orlando Bloom

En una nueva entrevista, durante el estreno del filme en el Festival de Cine de Toronto, el actor habló de su sorprendente transformación física.

"Básicamente, reduje la comida en niveles durante un período de tres meses hasta justo antes de filmar, [cuando] estaba en mi punto más ligero. Bajé 23 kilogramos y pesaba alrededor de 83 cuando comencé", aseguró Bloom a Variety.

Así que perdí mucho peso y también tuve muchos problemas mentales. Le das a alguien de comer atún y pepino el tiempo suficiente…", agregó el actor.

Orlando Bloom
Orlando Bloom en The Cut

La película ve a un boxeador perdiendo peso para llegar a sus competencias. Sin embargo, Ellis filmó The Cut en orden cronológico inverso, lo que significa que Bloom en realidad estaba ganando volumen durante la producción.

"Básicamente, tu cerebro está privado de calorías", le dijo Ellis a Bloom. "Le iba a ser imposible trabajar mientras hacía dieta. Entonces, vino a nosotros en su mejor momento y luego comenzó a comer. Eso significó que tuvimos que filmar la película [con] el final primero y el comienzo de la película al final. … Durante los 25 días que estuvimos filmando, él fue acumulando calorías. Y luego se edita al revés", explicó el director del filme.

Además, Bloom quiso dejar claro que para él la transformación fue mucho más "emocionante" que "desalentadora".


Contenido patrocinado

Compartir