Noticias

Dave Navarro comparte críptico mensaje tras pelea con Perry Farrell

El líder de la banda, Perry Farrell, había intentado iniciar una pelea con Navarro, tras lo cual cancelaron el siguiente concierto de su gira.

Dave Navarro
Getty Images

El guitarrista de Jane's Addiction, Dave Navarro, compartió un críptico post en Instagram en el que sugiere que ha dejado la banda tras un altercado con el líder Perry Farrell en el escenario en un concierto en Boston el viernes por la noche.

La legendaria banda de rock alternativo había regresado recientemente a su cuarteto original de Farrell, Navarro, Stephen Perkins y Eric Avery, y lanzó su primera nueva música juntos en 34 años, en la forma del single Imminent Redemption.

Sin embargo, durante el concierto de Boston, los problemas comenzaron durante Mountain Song, cuando Farrell empezó a gritar a Navarro. La tensión en el escenario empeoró durante Three Days y mientras tocaban Ocean Size, Farrell se acercó a Navarro y le empujó antes de intentar darle un puñetazo. La pelea se interrumpió rápidamente y las luces se apagaron mientras un grupo de miembros del equipo, así como Avery, intentaban sujetar a Perry y sacarlo del escenario. El espectáculo terminó antes de tiempo, cuando habían tocado solo 11 canciones.

Un fotógrafo que estaba grabando el espectáculo para el local afirmó que Farrell llevaba "una enorme botella de vino consigo toda la noche" y que "Navarro y Avery no pararon de charlar entre ellos durante todo el espectáculo y parecían más enfadados de lo normal".

Hoy mismo, la banda se disculpó por el incidente y anunció la cancelación de su próximo concierto en Bridgeport.

El futuro incierto de la banda

Ayer, la esposa de Farrell, Etty Lau, se pronunció sobre la situación y explicó que "la frustración había ido en aumento" dentro de la banda. Reconoció que "había habido mucha tensión y animosidad entre los miembros", que es "la magia que hacía a la banda tan dinámica".

Atribuyó el comportamiento de Perry a que padecía "acúfenos y dolor de garganta todas las noches", y añadió: "La frustración de Perry había ido en aumento, noche tras noche, sentía que el volumen del escenario había sido extremadamente alto y su voz estaba siendo ahogada por la banda".

Ahora, Dave Navarro ha insinuado su marcha de la banda con una foto suya en blanco y negro en Instagram, sosteniendo una guitarra de la marca Jane's Addiction con la leyenda "Buenas noches".

Navarro
Navarro

Los comentarios han sido escasos. Sin embargo, algunos fans se han dado cuenta de que Navarro ha dejado de seguir al resto de la banda y Farrell también le ha dejado de seguir a él.


Contenido patrocinado

Compartir