Britney Spears acudió a sus redes sociales para desmentir rumores y aclarar detalles sobre su próximo proyecto cinematográfico.
En un mensaje reciente en Instagram, la cantante dejó claro que la película en la que está trabajando no es una biografía y no está basada en su libro de memorias, The Woman In Me.
Este nuevo filme, que será dirigido por Jon M. Chu, es un musical de ficción donde Spears interpretará a un personaje completamente nuevo.
"El proyecto que (yo) podría estar haciendo no es una historia biográfica…es un musical de ficción en el que interpreto un personaje extremadamente inteligente. ¡Es halagador estar en tan buena compañía como Jon Chu!", compartió Britney con sus millones de seguidores, disipando cualquier duda sobre el enfoque de la película.
Un equipo de lujo para un proyecto secreto
El anuncio de Spears llega poco después de que Universal Pictures confirmara que producirá la película.
Spears también reveló en su cuenta de X (anteriormente Twitter) que ha estado trabajando en este "proyecto secreto" durante algún tiempo, junto al productor Marc Platt, conocido por éxitos como Legally Blonde, Drive y Cruella.
https://twitter.com/britneyspears/status/1819058008128708721?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1819058008128708721%7Ctwgr%5E5750bc7cbb474dc6f5e2753ed48072d450617699%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fvariety.com%2F2024%2Ffilm%2Fnews%2Fbritney-spears-biopic-movie-universal-1236093017%2F
La colaboración con Platt y Chu sugiere que el musical será una producción de gran envergadura, algo que ha generado gran expectación entre los fanáticos y la industria del entretenimiento.
Además, la noticia de la película ha despertado el interés de varias actrices que aspiran a interpretar el papel principal, entre ellas Emma Roberts. En una entrevista con Cosmopolitan, Roberts expresó su deseo de encarnar a Spears: "Sería un sueño hecho realidad interpretar a Britney. Recuerdo que me encerré en mi habitación, escuché (el álbum) In The Zone y dije: ‘No puedo salir de este cuarto hasta que memorice cada palabra’".
El regreso a la actuación de Britney Spears
Este nuevo proyecto marca el regreso de Britney Spears al cine, después de su debut en Crossroads en 2002.
En su libro de memorias, Spears reveló que la experiencia de actuar en esa película fue intensa, al punto de afectar su vida personal: "Mi problema no era con nadie involucrado en la producción, sino con lo que la actuación le hizo a mi mente. Creo que comencé a actuar por medio del Método. Realmente me convertí en esa otra persona. Algunas personas actúan con el Método, pero normalmente son conscientes del hecho de que lo están haciendo. Yo no tuve ninguna separación, en absoluto. Terminé caminando diferente, portándome diferente, hablando diferente. Fui otra persona durante meses".