La querida presentadora de televisión y actriz, Millaray Viera, se sinceró con fuertes declaraciones sobre las críticas que recibió tras separase.
Cabe recordar que Viera estuvo casada con el cantante y frontman de Los Bunkers, Álvaro López, con quien tuvo a su primera hija, Julieta. Años después, mantuvo una relación sentimental con el exdiputado del Partido Socialista, Marcelo Díaz Díaz, con quien tuvo a su segunda hija, Celeste.
Críticas a Millaray Viera
La comunicadora aseguró en el podcast 'Más que Titulares', que recibir críticas por sus relaciones amorosas, solo por ser mujer, es algo que ha vivido. "Me ha pasado, sobretodo cuando me separé la segunda vez, que recibí muchos juicios", confesó Viera.
Sobre estas críticas, ella siente que "después, pasó un poco, pero al principio recibí muchos juicios. También se tiende a señalar a la mujer como la culpable, eso pasa mucho".
Sin embargo, Viera reflexiona que esto sucede porque "todavía hay mucha gente que cree que los hijos necesitas, como primeramente, a los padres juntos. Como que es es más importante que todo lo demás. Más que ver los padres felices o a los padres en paz". Además, agregó que "hay gente que de verdad ve un valor al hecho de mantenerse juntos a cualquier costo".
Por su parte, Millaray Viera asegura que ella no cría a sus hijas bajo esa filosofía. "De hecho, es muy importante que mis hijas aprendan a identificar cuando hay que salir de una relación", explicó la actriz.
Esto, a diferencia de lo que ella siente que Chile es con respecto a estos temas. Para Viera, Chile continúa siendo un país "preocupado de lo que piensan los demás". Esto, siendo "mucho peor para las mujeres".
Actualmente, la vida amorosa de Millaray Viera continúa siendo tema por el interés público de las personas de conocer su vida privada. Sin embargo, Viera ha sido cautelosa con esto, sobre todo durante los últimos años.