Noticias

Tras ser funado por polémicos dichos sobre Felipe Camiroaga, responde en redes con potente descargo: “Estoy cansado de…”

“Ya llevo docenas de funas simplemente por ser quien soy o decir lo pienso”, aseguró el ex chico Yingo en sus redes sociales.

FELIPE CAMIROAGA
Agencia UNO

Karol Dance salió a defenderse con todo tras las duras declaraciones contra Felipe Camiroaga. El ex chico Yingo pidió disculpas, pero aseguró que exageraron sus palabras.

Esto tras la polémica que se armó luego de que Karol Dance hiciera noticia al comentar sobre el fallecido animador de Viña del Mar. Sobre todo al afirmar que Camiroaga era “egocéntrico” y que en la actualidad estaría “funadísimo”. Lo que desató rápidamente el enojo en redes y el repudio del país por las malas palabras hacia uno de los animadores más queridos.

Karol Dance habló en el programa “Hay que decirlo” de Canal 13 y utilizó sus redes para dejar unas sentidas palabras de disculpas.

Las disculpas de Karol Dance

Ya estoy acostumbrado a este tipo de situaciones, cuando la prensa toma un titular y lo transforma en una verdad respecto a una opinión en un programa de dos horas donde hablaba sobre la admiración que tengo y siempre he tenido por Felipe Camiroaga”, comenzó diciendo Karol Dance.

En cuanto a sus dichos sobre que en la actualidad estaría “funado”, el ex animador de Yingo insistió que sería como él dice. “Lamentablemente, hoy en día, la generación de cristal lo tendría en una palestra, funadísimo, si él estuviera vivo. Eso fue lo que comenté, pero sin ningún ánimo de crítica. Yo no lo estaba criticando. La crítica es social, como hoy día, una persona que todos sabemos el talento que tenía, hoy en día, una generación no le dejaría pasar ninguna”.

Posteriormente, mediante una publicación en su Instagram, Karol Dance afirmó que “fue absolutamente incensario hablar de alguien que ya no está, estuve muy mal ahí, lo siento”.

En la vida equivócate una y otra vez, opina distinto al resto y no sigas el rebaño, es parte del proceso de aprendizaje, pero jamás permitas que otros se metan en ella como aves carroñeras buscando tu tropiezo para atacarte”, añadió.

Ya llevo docenas de funas simplemente por ser quien soy o decir lo pienso (...) Estoy cansado de vivir constantemente con este sentimiento de culpa y tratando de no equivocarme sin entender, al mismo tiempo, el por qué tengo prohibido equivocarme... Díganme cómo renuncio, como se hace eso?", expresó el ex Yingo.


Contenido patrocinado

Compartir