El cine chileno tiene una fuerte base en las plataformas de streaming, donde su distribución internacional permite que se llegue a incluso, otros idiomas.
Ese es el caso que la actriz y comediante, Javiera Contador, vive con su película Desconectados. Su gran éxito en la plataforma Amazon Prime Video, hizo posible la llega de Desconectados 2: Reconectados, película que se encuentra en su fase de producción pero que promete un éxito igual o mayor que su predecesora.
Para conversar sobre este y otros proyectos, Javiera Contador visitó a Marco Silva y María Elena Dressel en Nada Es Tan Grave.
Javiera Contador en Nada Es Tan Grave
Apenas ayer, Javiera Contador participó en calidad de jurado de los premios Emmy, una experiencia que detallo que es "ser jurado de una categoría de los Emmy, lo que es una decisión importante porque es un Emmy de por medio".
Por otro lado, confirmó que "terminamos de filmar nuestro segundo Amazon Original, 'Desconectados 2: Reconectados'. Es una película que repite elenco y que si no viste 'Desconectados', se puede ver la dos sin problema aunque se perderán de algunos guiños".
Sobre la fecha de estreno, Javiera Contador espera que "salga los primeros meses de 2025, aunque son los tiempos de Amazon".
Además, Javiera Contador destaca a los miembros del reparto que se repiten en esta segunda entrega. Entre ellos, Jaime Vadell, Nestor Cantillana y nuestro conductor de Catálogo Concierto, Jorge Zabaleta.
Por otro lado, en cuanto a su carrera como humorista, Javiera Contador asegura estar en un muy buen momento a pesar de que lo ocurrido en el Festival de Viña de este año le haya dejado una cicatriz. "Tengo una alita rota, pero la situación pasó y es triste", confesó al respecto.
Además, reconoce que asume su responsabilidad, pero que lo ocurrido fue "una suma de malas situaciones".
Sin embargo, asegura que su show en Barcelona fue un éxito. "Las personas son muy cercanas, yo siento que la gente se sintió representada en mí. Hasta el día de hoy la gente me abraza mucho y me da cariño", reveló. A pesar del duro golpe, Contador se siente feliz con sus shows actuales.