Lily Allen se vio envuelta en una fuerte polémica que incluso le ha significado amenazas de muerte durante la última semana.
La intérprete de 'Smile' reveló en su podcast Miss Me que devolvió al perro que rescató por tener mal comportamiento. "[El perro] se comió nuestros tres pasaportes y tenían nuestras visas y no puedo decirles cuánto dinero me costó reemplazar todo porque estaba en Covid. Y fue simplemente una pesadilla absolutamente logística".
"Y como el padre de mis hijos vive en Inglaterra, no pude lograr que volvieran a ver a su padre durante cuatro o cinco meses, porque este maldito perro se había comido sus pasaportes". Luego agregó: "Simplemente no podía mirarla. Pensé: 'Has arruinado mi vida'".
"Lo intentamos mucho y durante mucho tiempo, pero los pasaportes fueron la gota que colmó el vaso", sentenció la cantante inglesa.
El mensaje de Lily Allen
Los dichos de la cantante han generando bastantes reacciones negativas y críticas en redes sociales. De esa manera, Allen decidió responder a los mensajes que ha recibido.
"La gente ha estado reaccionando furiosamente a una mezcla deliberadamente distorsionada de citas diseñadas para enojar a la gente", partió diciendo la intérprete. "He recibido algunos mensajes realmente aborrecibles, incluidas amenazas de muerte, algunos de los comentarios más repugnantes (...) y realmente no me sorprende porque esto es exactamente para lo que están diseñados esos artículos".
"Estoy bien pero han sido unos días muy duros que me han impactado a mí y a mi familia", reconoció también la cantante.
Además, Allen contó la historia detrás de su decisión de entregar a su mascota. "Rescatamos a nuestra cachorrita Mary de un refugio en Nueva York y la queríamos mucho, PERO desarrolló una ansiedad por separación bastante severa y se comportaba de todas las maneras posible".
"Trabajamos con el refugio del que la rescatamos y nos derivaron a un especialista en comportamiento y a un entrenador profesional (...) después de muchos meses y mucha deliberación, todos estábamos de acuerdo en que nuestra casa no era la mejor opción para Mary".