Noticias

"Oh, Dios mío": Paramore rinde emotivo tributo a Freddie Mercury en concierto en Londres

Hayley Williams realizó un homenaje al querido y recordado vocalista de Queen en el mismo estadio que se él se presentó hace años.

El Emotivo Tributo De Hayley Williams A Freddie Mercury En Wembley

Paramore rindió homenaje al fallecido líder de Queen, Freddie Mercury, mientras actuaba en Wembley Stadium de Londres como teloneros de Taylor Swift.

Durante el penúltimo espectáculo de las cinco noches en el recinto con capacidad para más de 90 mil personas, Hayley Williams se tomó el tiempo para rendir tributo al gran Mercury.

La líder de la banda llevaba un atuendo parecido al de Mercury en su concierto Live Aid en Wembley en 1985. Utilizando una camiseta blanca corta, un cinturón con tachuelas, jeans de lavado claro y botas negras, Hayley Williams le dijo a la multitud: "Tengo un minuto para intentar algo y necesito que me ayuden", antes de pasar a las famosas interpretaciones vocales de Mercury en 'Ayo' de Live Aid.

El público siguió a coro el canto de la vocalista de Paramore. Una vez que finalizaron, Willams se quedó atónita y exclamó: "Oh, Dios mío", antes de soltar una risa sorprendida y nerviosa en el escenario.

El emotivo homenaje de Williams a Mercury generó mucho emoción en los asistentes y también en las personas en redes sociales. El post tiene más de 322 mil likes y cientos de comentarios.

La historia de Queen con el Wembley Stadium

Queen actuó en Wembley en tres ocasiones distintas. Tocaron tres noches en el Wembley Arena en 1978, seguido de Live Aid en el estadio de Wembley en 1985 y dos shows con entradas agotadas allí el año siguiente.

Las dos noches con entradas agotadas fueron en promoción de su duodécimo álbum, A Kind of Magic. Ambas noches fueron filmadas profesionalmente y la segunda noche se estrenó como la película del concierto Queen at Wembley.

Los espectáculos también batieron récords de asistencia con más de 400.000 personas y contaron con el equipo de iluminación y el escenario más grandes jamás montados para un espectáculo en vivo, según señaló NME.


Contenido patrocinado

Compartir