Victoria Beckham, quien saltó a la fama en los años 90 como miembro de las Spice Girls, se ha convertido en una de las mujeres más influyentes en la moda.
Ahora, Netflix está trabajando en un documental que ofrecerá una mirada exclusiva a su vida y carrera, mostrando su evolución de estrella del pop a diseñadora de moda internacional.
Un imperio más allá de la música
Desde su irrupción en la industria musical, Victoria Beckham ha sido una figura constante en los medios, pero su ambición siempre fue ir más allá del entretenimiento.
A lo largo de los años, ha demostrado que es más que una ex estrella pop. Victoria se estableció como una empresaria exitosa en el competitivo mundo de la moda.
La nueva serie documental de Netflix seguirá su trayectoria en la creación de su propia marca, que se ha destacado en la industria con líneas de ropa y belleza aclamadas por la crítica.
"Desde que se convirtió en una figura conocida en los años 90, Victoria Beckham ha sido una de las mujeres más reconocidas del mundo. Ahora Beckham está en camino de construir un imperio de la moda y sus fans podrán ver la historia detrás de todo esto", expresó Netflix en un comunicado.
Get up close and personal with @victoriabeckham in a new doc series coming to Netflix.
Details:https://t.co/5GRu3R0PWq pic.twitter.com/MsZVvTXh4J
— Netflix Tudum (@NetflixTudum) August 21, 2024
Acceso exclusivo a la vida de una familia icónica
El documental, aún sin título oficial o fecha de lanzamiento, no solo explorará el éxito dela ex Spice Girls en la moda. Sino que también ofrecerá un vistazo íntimo a su vida personal.
Con acceso exclusivo a Victoria, su familia y su círculo cercano, los espectadores podrán conocer más sobre su vida fuera del ojo público. Asimismo, cómo equilibra su vida familiar con su carrera.
Esta nueva serie sigue el éxito de BECKHAM. Este documental de Netflix narra la vida de su esposo, David Beckham, desde sus inicios en el fútbol hasta convertirse en un ícono global.
Ambos proyectos están producidos por Studio 99 y Dorothy St Pictures. Y tendrá la participación ejecutiva de Nicola Howson, quien también estuvo detrás del documental de David Beckham.