Noticias

Hija de Leonardo Farkas realizó asombrosa predicción para Chile: “Las cosas van a cambiar…”

La hija del filántropo más querido de Chile, se la jugó con una inesperada predicción para el país tras la lectura de las cartas del tarot.

Hija De Leonardo Farkas
Captura

FMDOS.La hija del multimillonario más querido en Chile realizó una dura predicción para el país. Se trata de Tatiana Farkas, hija del conocido empresario Leonardo Farkas, quien hizo una lectura de las cartas del tarot que dejó esperanzadoras noticias.

Tatiana asegura que desde pequeña ha tenido experiencias psíquicas. De hecho, lleva seis años canalizando a personas, por lo que cuenta con una larga lista de clientes de confianza con quienes trabaja.

La hija de Farkas inició un proyecto personal, en el que se basa en tratar de ayudar a la gente, tal como lo hace su padre, pero desde un lado espiritual. Con esto, pretende conectar con sus seguidores y con quien requiera de sus habilidades.

La inesperada predicción de Tatiana Farkas

Mediante sus historias de Instagram, la joven hija del filántropo realizó la lectura del tarot, con el objetivo de hacer una predicción para el futuro del país.

“Nunca hago esto porque no me gusta hacer lecturas que son muy generales, pero mi amiga me dio estas cartas de ángeles. Yo no leo cartas, yo leo la intuición, y a veces las imágenes me sirven de ayuda para ponerle palabras a mis frecuencias e intuiciones universales y cósmicas”, señaló al inicio la hija de Leonardo Farkas, según

Al sacar la primera carta, bajo el nombre “Sanación”, Tatiana explicó que “es lo que siento para el futuro de Chile”.

La segunda carta tenía el nombre de “Children” (niños). Con esa en su poder, la joven mencionó que “habrá algo nuevo para el país. Va a haber como una revolución consciente en Chile. No necesariamente algo físico o violento; eso ya ha pasado”.

“Las cosas van a cambiar divinamente. La gente tiene que enfocarse en ellos mismos. Si es colectivamente, el país está manifestando este nuevo poder de la luz que viene. Solo veo pura luz blanca. No importa el lenguaje que uses, solo si lo dices con respeto y el amor más puro que tienes”, concluyó Tatiana.


Contenido patrocinado

Compartir