Taylor Swift no deja de sorprender a sus fanáticos. La cantante estadounidense se encuentra realizando una serie de concierto en el Wembley Stadium de Londres e invitó a Florence Welch y Jack Antonoff a unirse a ella en el escenario para especiales momentos.
La noche del 20 de agosto marcó el último de cinco espectáculos consecutivos del 'Eras Tour' en el icónico estadio de Londres y la última noche de la etapa europea de la colosal gira.
El reconocido estadio tiene una capacidad para 92.000 personas, uno de los más grandes del mundo y que no cualquier artista puede vender por completo.
Florence Welch subió al escenario para interpretar 'Florida!!!', su colaboración del álbum más reciente de Swift, The Tortured Poets Department, marcando la primera vez que la canción se interpreta en vivo.
Poco después, Swift presentó al escenario a su productor y colaborador, Jack Antonoff, y dijo "puedo hacer música con uno de mis mejores amigos en el mundo", según NME.
Antonoff ha trabajado con Swift desde 1989 de 2014 y desde entonces ha producido Reputation, Lover, Folkmore, Evermore, Midnights y The Tortured Poets Department, así como sus álbumes regrabados.
Swift anunció que tocarían "algunas de las canciones favoritas que escribieron juntos", antes de interpretar 'Death By A Thousand Cuts' y 'Getaway Car'.
Cuando Antonoff abandonó el escenario, Swift le dijo a la multitud: "Londres, aplaudan al productor del siglo, Jack Antonoff".
Ed Sheeran también se sumó a Taylor Swift
Pero esta no ha sido la única sorpresa de Swift. En la primera noche de conciertos, la compositora presentó a Ed Sheeran como invitado especial. Durante el tradicional segmento de 'canción sorpresa' del show, Swift lo presentó como "uno de mis mejores amigos en el mundo" e interpretaron juntos 'Everything Has Changed', que lanzaron en 2012 como parte de Red.
Posterior a eso interpretaron su otra colaboración 'End Game' de Reputation de 2017, seguido de la propia canción de Sheeran 'Thinking Out Loud'.