Jeremy Allen White, la estrella de The Bear, habló abiertamente sobre los preparativos para su próximo papel como Bruce Springsteen en su película biográfica.
White, quien protagonizará la película Deliver Me From Nowhere (supuestamente ambientada en la realización del álbum Nebraska, clásico de Springsteen), explicó recientemente cómo se está preparando para su próximo papel.
El proceso de Jeremy Allen White
"Tengo mucha suerte de que ahora exista una especie de equipo de personas para ayudar a los actores jóvenes a interpretar estrellas de rock", partió diciendo el actor.
Luego agregó: "Tengo un grupo de personas realmente talentosas que me ayudan a entrenar vocal y musicalmente para prepararme para esto".
El actor, que anteriormente reveló que le había enviado un mensaje de texto a Springsteen con la esperanza de reunirse con él en Londres, también compartió que el cantante "realmente apoyó el proyecto". Además, reveló: "He tenido acceso a él y es simplemente el mejor tipo".
Sobre el proceso, aseguró que "hay tantas imágenes" de Springsteen. De esa forma, siguió diciendo: "Es realmente genial sumergirse en una madriguera de YouTube y encontrarlo en todos estos diferentes períodos de su vida y poder escuchar su voz mientras habla así como su voz para cantar".
"Ese ha sido el proceso, simplemente escucharlo y observarlo mucho. Ha sido muy divertido prepararlo", cerró White a GQ.
Por otro lado, también abordó el éxito de sus campañas con Calvin Klein, las cuales han explotado en redes sociales. "Me sentí muy inseguro antes del rodaje, y me sentí un poco loco", aseguró respecto de la sesión.
"Actuar en cine o televisión y luego hacer este tipo de campañas o sesiones de fotos, hay una gran diferencia, porque en el cine y la televisión, tu trabajo es olvidar que la cámara está ahí, y luego, en este tipo de sesiones, tu compañero es una especie de fotógrafo y cámara. Y por eso estaba preocupado por hacer que eso funcionara".