Noticias

"Empezamos a hablar un día y nunca paramos": así es la particular amistad de Winona Ryder y Jenna Ortega

Las actrices serán las protagonistas de la secuela de 'Beetlejuice' que se estrenará en septiembre y se hicieron muy amigas en el set.

La Amistad De Winona Ryder Y Jenna Ortega

Al igual que Winona Ryder en su momento, Jenna Ortega se transformó en una celebridad de la noche a la mañana gracias al abrumador éxito de Wednesday, creada por Tim Burton.

Ambas actrices se hicieron amigas luego de conocerse en el set de Beetlejuice 2, la secuela de la película de 1988 que hizo famosa a Ryder. De esa manera, ahora Ortega reveló detalles de su amistad con la actriz de Stranger Things.

La secuela del clásico de culto de 1988 llegará a los cines el 4 de septiembre y cuenta con el director Tim Burton y las estrellas Michael Keaton, Ryder y Catherine O'Hara regresando a la franquicia, además de la inclusión de Ortega, Willem Dafoe y Monica Bellucci.

La amistad de Jenna ortega y Winona Ryder

En el filme, Ortega interpreta a Astrid Deetz, la hija de Lydia (interpretada por Ryder). La madre e hija en pantalla rápidamente se transformaron en amigas en la vida real, como Ortega le explicó recientemente a Fandango.

"Obviamente unirme a una secuela de algo que ha pasado tanto tiempo desde la original, creo que solo quería agachar la cabeza y hacer el trabajo y presentarme y ser respetuosa y leer mi pequeño libro a un lado", partió diciendo la actriz.

"Pero creo que Winona fue tan cálida y acogedora, al igual que Catherine [O'Hara], como todos los demás, que casi no tuviste más opción que convertirte en parte de la familia, por lo cual estoy muy agradecida porque creo que al filmar y trabajar juntos, y el espíritu juguetón de Tim, sentí que todo lo que estábamos haciendo parecía como si todos estuviéramos en la misma broma o en la misma página o tuviéramos las mismas ideas", agregó Ortega.

"Se sentía como un espacio libre y colaborativo. Pero Winona y yo... juro que empezamos a hablar un día en el set y luego nunca paramos", reveló la actriz de Wednesday. "Podías encontrarnos en la misma posición cuatro horas después sin habernos movido nunca. Ella es la mejor".

 

 


Contenido patrocinado

Compartir