Canal 13 seguirá con los realities en sus pantallas seguido del éxito de Tierra Brava y ¿Ganar o Servir?. De esa manera, están preparando un nuevo programa llamado Palabra de honor, para el cual están buscando figuras polémicas y conocidas.
La señal televisiva estaría "fichando" a varios famosos para ser parte de sus filas, el que debería llegar a la pantalla chica en los próximos meses, luego de que termine ¿Ganar o Sevir?.
Durante la última edición de Zona de estrellas en Zona Latina, revelaron nuevo detalles de las supuestas conversaciones que ha tenido un influencer bastante polémico para ser parte del programa. Se trata del hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, "Nano" Calderón.
Los rumores de que Calderón se sumaría al próximo reality comenzaron a tomar fuera luego de que él mismo publicara fotografías luego de ir a una reunión en Canal 13 para conversar sobre un proyecto a futuro. Rápidamente las especulaciones apuntaron a una negociación para sumarse a Palabra de honor.
La millonaria suma que le ofrecieron a Nano Calderón
Adriana Barrientos, panelista del espacio televisivo, entregó mayores detalles de las conversaciones de Nano Calderón con Canal 13. La exmodelo aseguró que él mismo influencer le había confirmado la información. Sin embargo, Calderón también le dijo que estaba complicado ya que los tiempos de grabación interferían con la construcción de su casa.
"Él necesita estar presencialmente en esta obra, que debe estar bordeando un millón de dólares, por lo bajo. Entonces la inversión en dinero que tiene puesta en esa casa es demasiado importante como para dejar a los maestros solos", aseguró Barrientos en Zona de Estrellas.
Antes de terminar con su intervención, la panelista del programa también reveló la millonaria suma que le habría ofrecido el canal. Se trataría de nada más ni nada menos que 120 millones de pesos por estar un mes.