De acuerdo a nuevos reportes, el reconocido actor Gonzalo Valenzuela fue sorprendido por Carabineros conduciendo bajo la influencia del alcohol.
Según información preliminar, el intérprete nacional estaba manejando pasado las 23.00 horas del jueves por La Dehesa, en la comuna de Lo Barnechea, cuando fue controlado por funcionarios policiales.
El actor de Papá a la deriva se vio obligado a entregar el vehículo a una persona responsable debido a la grave infracción que estaba cometiendo, según confirmó La Cuarta.
Cabe destacar que esta no es primera vez que Valenzuela tiene problemas atrás del volante. En noviembre del año pasado el reconocido actor protagonizó otra polémica cuando fue sorprendido sin patente.
La otra polémica al volante de Gonzalo Valenzuela
El intérprete fue controlado por Carabineros en la comuna de Providencia, en algo que fue grabado por televisión. "Tengo todos los documentos. Tienen mi carnet, mi carnet de manejar motos y todo. Lo que no tenía era mi patente. La tengo, pero no está puesta en el lugar correcto. Eso es", explicó en su momento.
"La tenía debajo del asiento porque me la pasaron hace dos semanas", añadió el actor chileno.
Luego relató más detalles del lamentable incidente con conversación con CHV. "Esto es un error mío y lo tengo que asumir, pero tengo todos mis documentos. Yo me asusté porque está muy sensible el tema, parece que ayer hubo un tema muy potente con Carabineros, entonces cuando me pararon llegaron como seis. Entonces yo quedé como ‘qué pasó’, pensé que me estaban confundiendo con un delincuente, porque fue muy violento, entonces quedé muy nervioso", aseguró Gonzalo Valenzuela.
Sin embargo, ante la insistencia de los periodistas para que especificara qué parte fue violenta, el actor respondió: "No busquen polémicas porque no es así. Yo digo que yo me asusté, pero no pongan palabras mías, por favor. Tampoco he dicho que fueron violentos".
En dicha ocasión, Valenzuela tuvo que irse caminando por la infracción que tuvo.