Ser famosa puede ser un poco abrumador, sobre todo al momento de tener que soportar malos tratos o insultos. En una nueva entrevista con Rock & Pop, Nicole reconoció que aunque normalmente no le da atención a los malos comentarios, una vez perdió el control.
En conversación con Natalia Reyes la cantante nacional abordó las diferencias al recibir hate entre los inicios de su carrera y ahora, considerando que las redes sociales no existían en esos tiempos y el internet apenas estaba despegando.
"¿Cómo te llegaba un mal comentario?", le preguntó la conductora a Nicole. "En la calle", respondió la intérprete de 'Dame Luz'. "Supermercados, farmacias, pagando las cuentas. Face to face. Así, yendo al parque a jugar".
Nicole furia con hater en supermercado
"Respondí una sola vez (...) en un supermercado", reveló Nicole antes de contar la anécdota. "Fue heavy. Estaba comprando. Fue como a los 19 años que me fui a vivir sola, entonces estaba muy feliz con mi carrito y, de repente, hay una pareja que me empieza a decir cosas mala onda, como ‘cantai pésimo, te creí la muerte'".
"Hasta que el flaco me dice algo ya muy feo. Entonces yo iba adelante de ellos y los esperé", agregó la cantante. "Yo los espero en el pasillo y le digo ‘a ver, dímelo a la cara po’".
Luego reveló: "Y me acuerdo perfecto, no me siento orgullosa de esto, pero fue una reacción de 19 años recién cumplidos. Lo agarro de su chaqueta y lo pongo contra las salsas de tomates y comienzan a caerle las salsas en la cabeza".
"'Me estás ahogando', me decía", recordó también Nicole. "No me dijo nada finalmente y llegaron los guardias", cerró la cantante nacional.
"Ah, fue con escándalo", le respondió la periodista Natalia Reyes a Nicole frente a la gran anécdota que contó en la entrevista.