Noticias

"Uno nunca sabe...": el famoso animador que suena para el Festival de Viña responde a los rumores

A pesar que Karen Doggenweiler ya sería la carta segura para animar el Festival de la Canción, aún falta confirmar a su pareja.

Festival De Viña
Agencia Uno

El Festival de Viña es el evento de música más grande de Chile y Latinoamérica, y es por eso que durante todo el año da mucho de que hablar. Sobre todo considerando que Mega se adjudicó la transmisión del espectáculo por primera vez en 25 años, y lo hará al menos hasta 2028.

En este sentido, y en conjunto con la productora Bizarro, el canal ya debe haber iniciado las conversaciones para encontrar a los próximos animadores de la edición del próximo año.

Hasta el momento, la carta segura es la conductora del matinal de esta señal de televisión, Karen Doggenweiler. Sin embargo, respecto a la persona que acompañará a la animadora aún existen ciertas dudas.

Son varios los nombres que se han rumoreado sobre su supuesta conducción del Festival de Viña. Entre ellos están los actores Francisco Melo y Gabriel Cañas. Asimismo, el cantante Luis Jara también habría sido considerado, pero recientemente negó cualquier tipo de rumor respecto al tema. Sin embargo, aseguró que estaría dispuesto a asistir "en su calidad de músico".

En relación a lo anterior, Rafael Araneda, con 8 años de experiencia en este evento, también estaba siendo considerado, por lo que se refirió al tema.

La respuesta de Rafael Araneda

En conversación con La Cuarta, el animador habló sobre la posibilidad de volver a animar el festival. “Uno nunca sabe, depende de la circunstancia, el proyecto, depende de tantas cosas. Me han comentado que se habla mucho del tema”, dijo.

Así, Araneda negó cualquier posibilidad de ser parte de la edición del Festival de Viña. “Son rumores, nada más. Sería una falsedad decir lo contrario”, recalcó el rostro de Univisión, descartando las posibles conversaciones que se rumoreaban que mantenía con Mega.  “Siempre me seducen los desafíos y dependiendo de cuál sea el proyecto evidentemente a uno le podría seducir”, complementó.

Esto se sumaría a lo que se filtró hace dos meses atrás, en el que se aseguraba que la contratación de Araneda como animador sería "prácticamente imposible" debido a que Mega no apostará a rostros que no trabajen con ellos.


Contenido patrocinado

Compartir