"Tení que hacer otro tipo de preguntas, si usted hace preguntas fomes y pencas las respuestas van a ser fomes". Eso fue parte de lo que Federico Sánchez le dijo a un joven tiktoker llamado Sebastián Ortiz, de apenas 15 años.
El creador de contenidos trató de entrevistarlo pero Sánchez no lo dejo realizar su cuestionario y lo trató bastante mal. Luego de que el video se hiciera viral en redes sociales, el ex rostro de Canal 13 se llenó de críticas, tildándolo de "pesado" y otros improperios.
Respecto a la lamentable situación el joven tiktoker señaló que "igual me sentí pasado a llevar, porque no me tomó la importancia que yo estaba esperando".
La disculpa de Federico Sánchez
De esa manera, Sánchez salió entregar su versión disculparse en redes sociales. "Todos tenemos malos días, todos cometemos errores y yo no soy la excepción. Este video es para pedirle disculpas a Sebastián; para pedirle disculpas públicas porque efectivamente me equivoqué", partió diciendo el comunicador.
"¡Fui un pesado y no corresponde!", agregó.
Para cerrar el ex Canal 13 señaló: "También es para pedir disculpas a todos aquellos que se sintieron decepcionados, porque de verdad, efectivamente, me equivoqué".
Por su parte, Sebastián Ortiz también le respondió en los comentarios del video subido a redes sociales. "Un honor escuchar esto fede. Disculpa aceptada, ojalá halla buena onda en un futuro, una disculpa también por no contestarle, le cuento más al privado, saludos", escribió el tiktoker.
El comunicador fue aplaudido por unos y criticado por otros en la misma sección de comentarios. Algunos de los mensajes decían: "Mmmm, me parece que si no fuera por el video, no estaría pidiendo disculpas"; "Todos nos equivocamos. No todos lo reconocen y se disculpan"; "Grandeza, valentía y caballerosidad. Quién no está libre de equivocarse?. El perdón es hermoso"; "Limpiando la imagen pfff... Se mostró tal cuál como es!!!".