The Killers unieron fuerzas con Andy Bell de Erasure para una interpretación especial de A Little Respect en Londres.
La banda de Las Vegas está actualmente en su gira Rebel Diamonds, y la noche del 5 de julio presentaron el segundo de seis conciertos en el O2 Arena de Londres.
Un concierto para recordar
El punto culminante de la noche fue cuando Bell se unió a The Killers en el escenario para el encore, interpretando una versión jubilosa de A Little Respect de Erasure.
Bell permaneció en el escenario para una vibrante interpretación de Human de The Killers, haciendo que la noche fuera aún más memorable para los asistentes.
La noche anterior, el 4 de julio, durante su primer concierto en el O2, la banda celebró el Día de la Independencia de Estados Unidos invitando a un fan al escenario para tocar la batería en For Reasons Unknown.
Según recoge NME, Brandon Flowers habló sobre el éxito de la banda durante su charla con la multitud.
"Tienes que darle al mundo una prueba irrefutable de que eres quien dices ser", dijo Flowers. "Somos The Killers, y somos una gran banda de rock 'n' roll. Aquí, déjame mostrarte."
Apoyo y competencia amistosa con Travis
The Killers están siendo acompañados en su gira por Travis, cuya actuación está siendo liderada por Fran Healy.
En una entrevista con NME, Healy comentó: "Le dije a Brandon, 'Espero que sepas que cada noche subiremos al escenario e intentaremos dejarte mal parado', y él se rió. Dijo: 'Adelante, que empiece el desafío', así que debería ser brillante. Son grandes tipos."
Ambas bandas también compartieron escenario en el OVO Hydro en Glasgow la semana pasada, donde interpretaron juntos "Somewhere In My Heart" de Aztec Camera.
Reflexiones sobre el futuro de The Killers
Hablando con NME sobre el futuro de The Killers el año pasado, Brandon Flowers reflexionó sobre el continuo éxito de la banda, describiéndolo como "difícil de entender".
"He estado atrapado en este torbellino durante 20 años; en este ciclo de giras, escritura, giras y escritura. El tiempo más largo que tuvimos para reflexionar fue durante el COVID, y fue un proceso bastante revelador tener tiempo para revisar todo lo que habíamos hecho. Estoy realmente orgulloso de la banda y del trabajo que hemos hecho."