La esperada quinta temporada de The Boys traerá de vuelta a uno de los personajes más carismáticos de la serie: Soldier Boy.
Interpretado por Jensen Ackles, este superhéroe de la Segunda Guerra Mundial, con un pasado oscuro y una personalidad compleja, volverá a la pantalla para enfrentar a sus antiguos enemigos y explorar su relación con Homelander.
Una venganza en ciernes
En la tercera temporada, vimos cómo Soldier Boy fue traicionado por Billy Butcher, lo que generó una profunda enemistad entre ambos personajes.
En la próxima entrega, esta rivalidad se intensificará aún más, ya que Soldier Boy estará obsesionado con vengarse de Butcher.
El showrunner de la serie, Eric Kripke, explicó a GamesRadar+ que el regreso de Soldier Boy se debe a la necesidad de explorar más a fondo su relación con Homelander (Antony Starr), quien se reveló como su hijo en la tercera temporada.
"Nos dimos cuenta de que realmente no habíamos explorado mucho la relación padre-hijo entre Homelander y Soldier Boy. Hay mucho material allí, de cómo se siente Soldier Boy con respecto a Homelander, y cómo Homelander siente algo por su padre", comentó Kripke.
La relación padre-hijo entre Soldier Boy y Homelander
En la tercera temporada, Soldier Boy rechazó a Homelander de manera contundente, despreciándolo como una "imitación barata" antes de intentar atacar a su nieto, Ryan (Cameron Crovetti).
Sin embargo, en la quinta temporada, estos dos personajes aparentemente antagonistas podrían unir fuerzas contra un enemigo común: Billy Butcher (Karl Urban).
"Soldier Boy está realmente motivado a matar a Butcher después de que este lo traicionara en la temporada 3", adelantó Kripke.
A modo de broma, agregó: "Y ya sabes, Jensen... A pesar de su trágica fealdad, pensamos que deberíamos darle una oportunidad".
Un nuevo spin-off: Vought Rising
Para los fans de Soldier Boy y Stormfront, hay más buenas noticias.
Además de su regreso en la quinta temporada de The Boys, ambos personajes protagonizarán un nuevo spin-off titulado Vought Rising.
Esta serie estará ambientada en los años 50 y explorará los orígenes de Vought International, la poderosa corporación detrás de los superhéroes.
Junto a Soldier Boy, el spin-off contará con la presencia de Stormfront (Aya Cash), quien en esa época se hacía llamar Clara Vought.
"Estamos emocionados de traerles la próxima serie del degenerado mundo de 'The Boys'. Es una retorcida historia de misterio y asesinatos sobre los orígenes de Vought en la década de 1950", afirmó Kripke.
La quinta temporada de The Boys y el spin-off Vought Rising están programados para estrenarse en 2026, prometiendo más acción, intriga y el característico humor oscuro de la franquicia.