Taylor Swift sigue cosechando logros en su carrera musical.
Su último álbum, The Tortured Poets Department, alcanzó las 11 semanas en la cima del Billboard 200, empatando con sus propios récords establecidos por 1989 y Fearless.
Un nuevo hito en la carrera de Swift
Este logro convierte a The Tortured Poets Department en el álbum de Swift que más tiempo ha pasado en el número 1 del Billboard 200 de forma consecutiva.
Además, la artista tiene la posibilidad de superar su propio récord y convertirse en la artista con la racha más larga en la cima de la lista.
¿Podrá destronar a Whitney Houston?
Aunque Taylor Swift alcanzó un éxito asombroso con The Tortured Poets Department, aún le queda camino por recorrer para coronarse como la reina indiscutible del Billboard 200.
En la actualidad, The Bodyguard, la banda sonora de Whitney Houston, ocupa el trono con un total de 20 semanas en lo más alto, aunque solo 13 de ellas fueron consecutivas.
Para igualar a la legendaria Whitney Houston, Taylor Swift necesita mantener su álbum en el primer puesto durante dos semanas más.
Esta es una hazaña difícil, pero no imposible para Swift, quien ha demostrado ser una estratega maestra en la industria musical.
"Es solo cuestión de tiempo antes de que Taylor supere este récord también", dicen los expertos, según recoge Los 40.
Taylor Swift: Una carrera de récords
Swift no es ajena a los récords y los premios. Con la gira más exitosa de la historia y el mayor número de premios Billboard en su haber, su carrera está llena de hitos impresionantes.
"Cada disco es una crónica de lo que me pasa, y esto también lo fue", ha dicho la artista en diversas ocasiones.