Taylor Swift sigue deslumbrando a Europa con su exitosa gira The Eras Tour. Después de pasar por Escocia, Inglaterra, Irlanda, y España, la cantante se prepara para llevar su show a ciudades como Ámsterdam, Zürich, y Milán.
Sin embargo, uno de los momentos más destacados será su parada en Gelsenkirchen, Alemania, que ya ha comenzado a homenajear a la artista.
Gelsenkirchen se transforma en Swiftkirchen
La alcaldesa de Gelsenkirchen, Karin Welge, anunció que la ciudad llevará el nombre de Swiftkirchen durante la estancia de Taylor Swift.
"La ciudad de Gelsenkirchen espera dar la bienvenida a la megaestrella estadounidense y a decenas de miles de Swifties, que se espera asistan a los conciertos", expresó Welge en un comunicado oficial que recoge NME.
Esta iniciativa, impulsada por el fan Aleshani Westhoff, busca dar una calurosa bienvenida a la cantante más popular del momento.
"Es una gran idea cambiar temporalmente el nombre de Gelsenkirchen a 'Swiftkirchen', por lo que me alegro especialmente de que en Gelsenkirchen puedan mantener el 'nombre' corto de Gelsenkirchen vivo y cercano", escribió Welge en su carta de respuesta a Westhoff, sumando a la fiebre swiftie.
#Gelsenkirchen becomes #Swiftkirchen! 😉🤩
Gelsenkirchen freut sich auf Mega-Star Taylor Swift und all die Swifties, die vom 17. bis 19. Juli in unsere Stadt kommen! Was Swifties erwarten können, erfahrt ihr hier 👉 https://t.co/DnRiDr3kZl pic.twitter.com/hLDKttpvb4— Stadt Gelsenkirchen (@_Gelsenkirchen_) July 2, 2024
Un recorrido lleno de homenajes
La gira de Taylor Swift no solo ha sido un éxito en términos de asistencia, sino que también ha recibido apoyo de grandes figuras de la música.
Recientemente, Paul McCartney asistió a su show en Wembley, y los miembros de U2 le dieron una cálida bienvenida en Irlanda.
El recibimiento de U2 en Irlanda
El pasado 28 de junio, Taylor Swift llegó a Dublín para ofrecer tres conciertos en la capital irlandesa. A su llegada, se encontró con un gesto especial por parte de los miembros de U2.
A través de sus redes sociales, la cantante de Shake it Off mostró un ramo de flores que le enviaron Bono, Edge, Adam, y Larry, acompañadas de una tarjeta que decía: "Querida Taylor: Bienvenida de nuevo a nuestra ciudad natal... ¡dejá algo en pie! Tu club de fans irlandés: Bono, Edge, Adam y Larry".
"Ya siento la hospitalidad irlandesa. U2, gracias siempre por ser tan elegantes y geniales”, escribió Swift en su publicación, destacando la cálida recepción que recibió en Dublín.
La gira de Taylor Swift continuará recorriendo Europa hasta agosto, llevando su música a miles de fanáticos en cada parada. Luego, The Eras Tour cerrará en Canadá a fin de año.