+ VISTO AHORA
Noticias

Superó a 'Bridgerton': la nueva serie de Bryan Cranston que la rompe en Netflix después de 'Breaking Bad'

Una serie de 2021 revivió su popularidad luego de ser subida a Netflix en algunos país. En Chile, está disponible en otras plataformas.

La Nueva Serie De Bryan Cranston Que La Rompe En Netflix

Una serie protagonizada por Bryan Cranston después de Breaking Bad logró superar a Bridgerton como el programa más reproducido de Netflix en varios países.

El actor, mejor conocido por interpretar a Walter White en Breaking Bad, también apareció en el drama criminal Your Honor, de Showtime. El thriller, que se emitió originalmente en 2021. Sin embargo, ahora ha ganado popularidad después de que sus dos temporadas se agregaron a Netflix en Estados Unidos el 31 de mayo.

Lamentablemente la serie no ha sido sumada al catálogo de Netflix. Pero sí está disponible para verla en otras plataformas. En Paramount se pueden ver las dos entregas al igual que en Movistar TV. En tanto, en Prime Video están disponibles pero solamente pagando adicional.

Your Honor ha sido vista un total de 1.5 mil millones de minutos del 3 al 9 de junio en la plataforma, junto con vistas de Paramount+. Del 31 de mayo al 2 de junio, la serie también acumuló la impresionante cifra de 544 millones de minutos vistos, consiguiendo un puesto entre los 10 primeros en la lista de Nielsen de títulos de streaming.

El programa ahora ha superado a series como Bridgerton, Bluey y Hit Man para convertirse en la serie más transmitida de Netflix en Estados Unidos.

"Una primera experiencia recibe mucha atención, pero hay mucho que decir sobre una segunda vez. Que Your Honor tenga una nueva vida en Netflix es el escenario soñado. Millones de personas más tienen ahora la oportunidad de ver este extraordinario espectáculo del que estoy tan orgulloso", señaló Cranston sobre este fenómeno.

¿De qué se trata Your Honor?

La serie es una adaptación creada por Peter Moffat de la serie israelí Kvodo. 

La historia trata sobre un joven adolescente (Hunter Doohan) que atropella a un motociclista y acaba con su vida. Desesperado, el joven se da a la fuga. Su padre (Bryan Cranston), un respetado juez de la ciudad de Nueva Orleans, decide proteger a su hijo después de conocer que el padre del fallecido (Michael Stuhlbarg) es el jefe de una organización criminal de la ciudad.

 


Contenido patrocinado

Compartir